El popular Teamfight Tactics de Riot Games está pensando ya en cómo encarar su próxima actualización que ha sido presentada bajo el título de Eclipse despiadado. En su nota de prensa, la compañía ha desvelado que muy pronto estará disponible en el juego un nuevo elemento, Lunar, junto con el que llegarán dos personajes de League of Legends: Leona y Karma.
El nuevo elemento Lunar
Lunar se incluirá como un elemento a los ya más de 10 que existen ahora mismo en TFT. Dicho elemento (anteriormente conocidos como orígenes) hará que la durabilidad de las unidades favorezca la victoria en las composiciones enfocadas a combates largos. Consta de dos unidades para ser activada y su efecto es que cada 7 segundos el equipo obtiene un 20% de probabilidad de impacto crítico, además de un 20% de daño de impacto crítico y un 20% de poder de habilidad (que se acumula hasta 4 veces).
Es muy posible que Lunar funcione a las mil maravillas en composiciones que estén formadas por personajes Centinelas, Místicos y Asesinos.
Leona y Karma, los nuevos personajes
Si recientemente dábamos la bienvenida en el juego a tres campeones: Lucian, Senna y Amumu, ahora sabemos que Riot Games no quiere aflojar el ritmo y que añadirá también a Leona y Karma, unos personajes que precisamente vienen para representar el elemento Lunar. Sus características ya han sido desveladas.
Leona
- Coste: 1 (1 de oro).
- Elemento: Lunar.
- Clase: Centinela.
- Habilidad: Eclipse lunar.
Leona es capaz de reducir todo el daño en 35/70/105 durante 5 segundos con su habilidad especial.
Nuevo campeón: Leona (Lunar/Centinela) Coste 1.
Habilidad: Eclipse lunar.
Leona reduce todo el daño en 35/70/105 durante 5 s. pic.twitter.com/Bbb3yw3EdI— Teamfight Tactics ESP (@TFT_Esp) December 12, 2019
Karma
- Coste: 3 (3 de oro).
- Elemento: Lunar.
- Clase: Místico.
- Habilidad: Inspiración.
Gracias a su habilidad, Karma comienza el combate vinculándose al aliado más cercano. De esta forma, le otorga un escudo al aliado vinculado (o a uno aleatorio si el vinculado muere) durante 5 segundos, que absorbe los siguientes 200/350/500 de daño.
Mientras el escudo esté activo, el aliado recibe un 50/75/100% de velocidad de ataque adicional.
Karma (Lunar/Místico) Coste 3.
Se vincula al aliado más cercano. Karma otorga un escudo al aliado vinculado (o a uno aleatorio si el vinculado muere) durante 5 s, que absorbe 200/350/500 de daño. Mientras el escudo esté activo, el aliado recibe un 50/75/100 % de vda adicional. pic.twitter.com/TKuMpSFndN— Teamfight Tactics ESP (@TFT_Esp) December 12, 2019
Como veis, estos campeones protegerán y potenciarán continuamente a sus aliados. Riot Games tiene planes de implementarlos en la versión 10.1 de League of Legends, que previsiblemente se espera que llegue a comienzos de enero de 2020. Tocará esperar y ver cómo estos dos personajes desfilan primero por el servidor de prueba de League of Legends.