Teamfight Tactics (TFT) se actualiza a su versión 9.21: todos los cambios y novedades

Riot Games detalla los cambios que llegarán con la actualización 9.21 de Tácticas Maestras, el último parche que permitirá jugar a partidas clasificatorias antes del próximo set.
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Teamfight Tactics ha recibido una actualización que sitúa al autobattler de Riot Games en la versión 9.21. Este parche no añade grandes cambios, sino que sirve de preámbulo para el segundo set de campeones de Tácticas Maestras, "Los elementos se alzan", que llegará el 5 de noviembre.

Esta versión 9.21 será la última del set 1 que permitirá jugar partidas clasificatorias y ascender en el ranking. Las ranked no volverán hasta el parche 9.23, después de la introducción del set 2 de campeones (que supondrá la actualización 9.22). Esto dará tiempo al equipo de Riot Games para "solucionar cualquier error grave o problema de equilibrio".

Uno de los cambios importantes de este parche tiene que ver con el daño a los jugadores, que según Riot era demasiado bajo al principio de partida y muy alto al final, lo que hacía que cambiar de estrategia fuera más arriesgado y permitía ahorrarse oro en los primeros compases del juego. Lo que van a hacer es subir el daño base general y disminuir el obtenido al subir de nivel.

Notas completas de la versión 9.21 de Tácticas Maestras

Daño a los jugadores

  • 1 estrella por rango: 1/1/2/2/3 ⇒ 1/1/1/2/3.
  • 2 estrellas por rango: 2/2/3/4/5 ⇒ 2/2/2/3/4.
  • 3 estrellas por rango: 3/4/5/6/8 ⇒ 3/3/3/5/8.
  • Daño básico: 1/2/2/3/4/5 ⇒ 3/3/3/4/5/6.

Atributos

  • Armadura adicional de Protector: 45 ⇒ 40.
  • Desactivación de objetos de Hextech: 7 s ⇒ 5 s.
  • Bloqueo de daño de Caballero: 15/35/60 ⇒ 15/30/60.
  • Velocidad de ataque adicional Cazador: 25 %/70 % ⇒ 40 %/70 %.
  • Poder de habilidad de Hechicero: 40 %/100 %/175 % ⇒ 40 %/120 %/200 %.

Campeones

  • Maná inicial/total de Lissandra: 0/85 ⇒ 0/95.
  • Daño de ataque de Varus: 50 ⇒ 60.
  • Rango de rebote de Detonación ígnea de Brand: 2 hexágonos ⇒ 3 hexágonos.
  • Velocidad del proyectil de Detonación ígnea de Brand: Lento ⇒ Rápido.
  • Daño de hechizo de Cho'Gath: 175/350/525 ⇒ 200/400/600.
  • Daño de ataque de Draven: 70 ⇒ 65.
  • Armadura de Pantheon: 80 ⇒ 70.

Objetos

  • Duración del Medallón de los Solari: 7 s ⇒ 8 s.
  • Umbral de vida de Redención: 25 % ⇒ 30 %.
  • Velocidad de ataque y probabilidad de crítico de la Ballesta de repetición por acumulación: 20 % ⇒ 30 %.
  • Restauración de maná de Lanza de Shojin: 15 % ⇒ 18 %.
  • Duración del aturdimiento de Garra trampa: 5 s ⇒ 4 s.

Corrección de errores

  • Ahora las cifras en la descripción de la habilidad de Kai'Sa progresan correctamente con el poder de habilidad.
  • Las monedas ya no salen disparadas tan lejos.
  • Hemos hecho algunos cambios a la probabilidad de que aparezcan Guantes de ladrón.
  • Draven ahora tiene la relación de velocidad de ataque correcta.
Fran G. Matas
Colaborador

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