Un hack descubre que el protagonista de P.T. es Norman Reedus

El actor de Death Stranding y The Walking Dead iba a ser el protagonista del cancelado Silent Hills, pero ahora se confirma que el personaje de P.T. tiene el modelado de Reedus.
·

Norman Reedus, el protagonista de Death Stranding y del cancelado Silent Hills, es también el protagonista del teaser jugable de este último: P.T.. Un hacker que en los últimos meses ha desvelado múltiples curiosidades de la demo del juego de terror de Hideo Kojima ha modificado el comportamiento de la cámara del título para hacer el descubrimiento.

El mencionado usuario es Lance McDonald, quien ha publicado en Twitter un vídeo donde se ve al protagonista del juego (en primera persona) mirándose a un espejo; algo que en la versión estándar de P.T. es imposible. El modelado que se refleja es indudablemente Norman Reedus, aunque con menos polígonos y detalle que en el reciente Death Stranding.

PUBLICIDAD

"Normalmente no puedes ver su cara porque el espejo está cubierto de suciedad específicamente para oscurecerlo", dice McDonald en una entrevista publicada por IGN. "Moví la cámara un poco por debajo de la altura del pecho para obtener una vista clara de una de las partes más limpias del espejo". Y así consiguió que descubriéramos que el Playable Teaser publicado en 2014 está protagonizado por el actor de The Walking Dead.

Norman Reedus iba a protagonizar Silent Hills

Tras terminar P.T., un tráiler de Silent Hills muestra que el protagonista iba a ser Reedus, pero hasta ahora no sabíamos que él también protagonizaba la demo. El título, que iba a contar con la colaboración del director Guillermo del Toro, fue cancelado cuando Kojima dejó Konami.

Hace unos meses, otro hack de McDonald nos permitió descubrir un aterrador secreto de P.T.. En cuanto el jugador coge la linterna, Lisa, la fantasmagórica mujer que recorre los pasillos de la casa, se coloca detrás del jugador, de ahí que constantemente oiga ruidos. Pero cuando el jugador se gira, la mujer desaparece.

Hace unos días, Hideo Kojima volvió a dar esperanzas a los fans de que su idea del género de terror se materialice. El director japonés aseguró que tenía ideas para un juego de terror. En concreto, Kojima dijo que quería "hacer el juego de terror más espeluznante".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir