Han recreado el temible P.T. con piezas de LEGO y cameos de Death Stranding

El usuario Crèmekoek ha representado el escalofriante pasillo de la demo de Silent Hills echando mano de LEGO; además, los personajes de Death Stranding decoran el escenario.
·

P.T., la aclamada demo de Silent Hills, marcó un antes y un después en la vida de muchos jugadores. No sólo han intentado recrearlo una y otra vez para que, después de que Konami la retirara, los usuarios puedan revivir esta escalofriante experiencia. Sin embargo, aquí no acaba la cosa: el usuario Crèmekoek ha recreado el pasillo donde transcurren los eventos de P.T. con piezas de LEGO. Y este es el resultado:

P.T. al más puro estilo LEGO

El usuario de Reddit Crèmekoek parece que siente verdadera pasión por el trabajo de Hideo Kojima, porque ni corto, ni perezoso, se ha encargado de recrear el pasillo de P.T. con un cuidado detallismo. Además, se ha encargado de decorar los pasillos con fotos y retratos de personajes de Death Stranding, el juego más reciente de Kojima: de esta forma, podemos ver a Sam Bridges o Fragile en las fotografías del escenario.

Para realizar la filmación su P.T. particular, Crèmekoek señala en la descripción del vídeo que realizó la grabación con una GoPro Hero 4, mientras que el stop-motion se hizo con una Sony DSC-HX50. Como resultado final, encontramos un pasillo de P.T. colmado de pequeños detalles... y casi tan terrorífico como el original. Este no es el único trabajo que ha realizado Crèmekoek con piezas de LEGO: podéis descubrir otras recreaciones, como IT y otras espectaculares figuras, en su canal de YouTube.

Lo que pudo ser Silent Hills

Lo cierto es que Hideo Kojima, junto con el director Guillermo del Toro, planeaba llevar la experiencia del terror más allá de las fronteras de la pantalla: los jugadores de Silent Hills habrían vinculado su correo electrónico y su teléfono móvil al juego, con el fin de recibir mensajes de los personajes de la historia y, así, mantener la tensión de la historia incluso con el juego apagado. Sin embargo, este proyecto quedó reflejado en P.T., antes de que Konami cancelara el título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir