AO Tennis 2 explica en qué consistirá su nuevo modo carrera en vídeo

El videojuego de tenis de Bigben muestra con detalle una de las principales características de la secuela que llegará este enero a consolas y PC.
·

Bigben, que anunció hace unas semanas AO Tennis 2, la secuela del videojuego de tenis con licencia oficial del Open de Australia, ha distribuido un nuevo tráiler y detalles del modo carrera de esta segunda parte, que promete cedernos en el protagonismo en la pista al permitirnos crear desde cero a nuestro propio tenista.

Así es el modo carrera de AO Tennis

"El nuevo modo AO Tennis 2 Career Mode ofrece nuevas perspectivas a los jugadores que buscan un desafío", explican desde Bigben. Ahora, por ejemplo, y aunque el resultado de la pista será vital, los usuarios podrán experimentar una serie de eventos externos que los sumergirán aún más en el mundo del tenis profesional y que añadirán un plus de jugabilidad a la simulación. De esta manera, durante las conferencias de prensa o las conversaciones con nuestro representante, deberemos tener buenas relaciones con ellos, así como con el público, un hecho que nos permitirá conseguir más patrocinadores. "Cada conferencia en público puede tener un impacto en tu carrera profesional, dando así al jugador la libertad de construir su propia identidad", añaden.

Las ruedas de prensa, la fatiga de los viajes o las lesiones marcarán para bien o para mal nuestra carrera

El videojuego nos invitará a comprobar nuestro perfil personal de progresión, en el que podemos analizar nuestros atributos y habilidades físicas, elementos que deben ser tomados en cuenta para poder seguir siendo notables en la pista, y tener una carrera exitosa a lo largo de la temporada. "Los jugadores tendrán que desplazarse a los partidos, sus horarios de viaje y las sesiones de entrenamiento, al tiempo que se dan tiempo para descansar y prevenir lesiones", comenta Bigben. De hecho, elementos como una lesión nos limitará el rendimiento en la pista, y viajes largos o constantes, nos llevarán a experimentar fatiga. La idea de AO Tennis 2 es que la simulación sea más completa, y al parecer por estos detalles, el modo narrativo de carrera parece destinado a cumplir con ello.

AO Tennis 2 llegará el 9 de enero a Xbox One, PS4, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre AO Tennis 2

Portada AO Tennis 2
AO Tennis 2 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 9/1/2020 · Género: Deportes
Análisis AO Tennis 2
Todos los juegos de AO Tennis

AO Tennis 2 es un juego de tenis desarrollado por Big Ant Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego oficial del Abierto de Australia, un simulador de tenis que mejora en todos los frentes lo ofrecido en la primera entrega, con un gameplay exigente y realista que exige precisión en cada golpeo, y un completo modo carrera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir