Vandal

Anunciado AO Tennis 2: Llega el 9 de enero a Xbox One, PS4, PC y Switch

BigBen confirma la secuela del juego de tenis con diversas mejoras, gráficos más realistas y la adición de un modo carrera narrativo.
·

BIGBEN y Big Ant Studios, han anunciado la secuela del videojuego de tenis AO Tennis. Titulado AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Open de Australia, llegará el 9 de enero a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. El título ha estrenado un tráiler, imágenes y los primeros detalles de esta nueva edición, que incluirá un atractivo modo historia con énfasis en el modo narrativo.

Pistas exteriores y callejeras, modo narrativo y mejores gráficos

AO Tennis 2 buscará ofrecer más variedad de ambientes con pistas exteriores y callejeras, de toque urbano, así como los nuevos estadios del panorama internacional, recreados de forma oficial. Una de las novedades de la secuela es el modo narrativo de carrera, que llega a la serie AO Tennis por primera vez. Nos invitará a seguir el éxito de un jugador joven y talentoso, con eventos especiales dentro y fuera de la pista y que buscan ofrecer una nueva experiencia más inmersiva y acorde con el tenis profesional. Además, han confirmado que los jugadores podrán usar el famoso editor de contenidos de Big Ant, que fue muy bien recibido por la comunidad y que permitió a aficionados de todo el mundo personalizar todos y cada uno de los aspectos del juego.

El juego contará con jugadores profesionales como Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber

Además, en otra de las grandes novedades de la secuela, han confirmado que todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego a partir de 2018 estará disponible en AO Tennis 2. Hablamos de un total de más de 20.000 jugadores y cientos de pistas que estarán disponibles desde el primer día. AO Tennis 2 incluye a jugadores de gran importancia y calado, como Rafael Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todas las instalaciones que se incluirán en el videojuego estarán basadas en las del Open de Australia 2020, así como el título contará otros elementos del panorama y el circuito internacional. Por otra parte, y a tenor de las críticas recibidas durante los primeros meses, Big Ant ha afirmado que ha escuchado a la comunidad y ha implementado muchas de las mejoras relativas a la jugabilidad. Próximamente darán más detalles del contenido y el modo carrera.

El lanzamiento de AO Tennis 2 está previsto para el 9 de enero de 2020 en PC, PS4, Xbox
One y Nintendo Switch. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre AO Tennis 2

AO Tennis 2 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 9/1/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de AO Tennis

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir