Detroit Become Human: Estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Quantic Dream, los desarolladores de esta aventura futurista repleta de decisiones y escenas detectivescas, ha anunciado los componentes que deben tener los ordenadores para ejecutarlo correctamente.
·

Quantic Dream ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de ordenador de Detroit: Become Human, que llegará este 12 de diciembre en exclusiva temporal de un año a Epic Games Store</a>. A través de su cuenta de Twitter, el estudio presidido por David Cage ha detallado los componentes que necesitará nuestro PC para ejecutar el título.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 (64 bit).
Procesador: Intel Core i7-3770 a 3,4 GHz o AMD FX8350 a 4,2 GH< (de 6 a 8 núcleos es lo mínimo recomendado).
Memoria: 8GB RAM.
Vídeo: Nvidia GTX 780 o AMD Radeon HD 7950.
RAM de vídeo: 3GB o más.

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (64 bit).
Procesador: Intel i5-8400 a 2,8GHz o Ryzen 5 1600.
Memoria: 16GB RAM.
Vídeo: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.
RAM de vídeo: 4GB o más.

PUBLICIDAD

Desde Quantic Dream dicen que darán "más especificaciones" cuando el juego se publique este jueves 12 de diciembre. Asimismo, previo al lanzamiento de otros dos títulos del estudio para Epic Games Store, se publicó una demo que también se prometió para este Detroit; aún no está disponible.

Las aventuras de Quantic Dream exclusivas de PS4 llegan a PC

Quantic Dream anunciaba a finales de enero de este año que rompía su acuerdo de exclusividad con Sony y las consolas PlayStation. La compañía china NetEase y el estudio de David Cage llegaron a un acuerdo comercial que les permitirá "estar presentes en todas las plataformas" con sus juegos, según palabras del presidente de la compañía.

El primer movimiento del estudio tras su nueva situación fue anunciar que los juegos que se lanzaron en exclusiva para PS3 y PS4 se publicarían también en PC a través de la Epic Games Store: Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. Los dos primeros ya se han publicado (con buena recepción por parte del público de ordenador).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir