Streets of Rage 4 añade un nuevo personaje jugable: Adam Hunter

Adam Hunter se pudo controlar en la primera entrega de la saga, y vuelve en esta cuarta entrega de la serie para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que saldrá en 2020.
·

Dotemu, la editora de Streets of Rage 4, ha anunciado un nuevo personaje jugable para esta vuelta al clásico yo contra el barrio de SEGA: Adam Hunter, quien apareció jugable en la primera entrega de la serie. Se trata del hermano mayor de Eddie "Skate" Hunter, uno de los protagonistas de Streets of Rage 2, y padre de Cherry, un nuevo personaje anunciado para esta entrega.

"Dio caza al líder del sindicato con sus propias manos hace 28 años y nunca volvió hasta hoy", explican los editores sobre el personaje. "Habéis conocido a su hermano en el segundo episodio de la serie Streets of Rage, y recientemente a su hija Cherry. Estamos orgullosos de anunciar que Adam Hunter se unirá a la lucha en Streets of Rage 4 el próximo año".

PUBLICIDAD

Los desarrolladores han publicado un nuevo tráiler donde podemos ver su plantel de movimientos (patadas giratorias, cargas con el puño, dash, agarres y un salto con el que impacta contra el suelo haciendo daño en área) en el marco del Indie World, una emisión de Nintendo publicada este 10 de diciembre donde se han anunciado títulos como The Survivalist (basado en el universo de The Escapists) y Axion Verge 2.

Blaze, Axel Stone, Cherry y Adam Hunter son los personajes confirmados de momento

De momento hay cuatro personajes confirmados para esta vuelta de Streets of Rage. Además de los originales Blaze Fielding y Axel Stone, quienes han aparecido en todos los juegos de la saga, se anunció en la Gamescom 2019 a Cherry Hunter, quien ajustándose a su contexto argumental (toca en una banda de rock progresivo), va dando palos con su guitarra eléctrica, instrumento con el que puede hacer ataques de área.

Streets of Rage 4 saldrá en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en algún momento de 2020; en la plataforma de Microsoft estará incluido en Xbox Game Pass. El título está siendo codesarrollado por Dotemu (Windjammers 2), Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon's Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury Ex) bajo la supervisión y apoyo de SEGA.

Esta noticia se ha actualizado para corregir un error en el que se decía que Adam Hunter era un nuevo personaje jugable en la saga; de hecho, fue uno de los protagonistas del primer Streets of Rage. Lamentamos las molestias que hayamos podido causar por el error.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir