Castle in the Darkness 2, RPG de plataformas y aventuras, se lanzará en PC

LABS Works, el estudio de desarrollo, también prepara su lanzamiento en consolas; se trata de la secuela del juego lanzado en 2015 y promete mejores gráficos y música.
·

El estudio de desarrollo LABS Works ha anunciado el lanzamiento de Castle in the Darkness II en PC a través de Steam, convirtiéndose en la secuela del juego publicado en 2015. Aunque no han confirmado fecha de lanzamiento concreta, el estudio compuesto por los veteranos de la industria Matt Kap (The Binding of Isaac: Afterbirth) y Simon Parzer (The End is Nigh), ha confirmado que también se lanzará en otras plataformas.

La propuesta de Castle in the Darkness II

"Castle in the Darkness II vuelve a apostar por el pixel art, pero ha recibido una mejora importante", dijo Kap en un comunicado de prensa. "Realmente estoy yendo más allá de mis límites. Hice el primer juego con una estética de 8 bits para mantenerlo rápido y simple, porque estaba trabajando principalmente solo. Pero, ahora que Simon se ocupa de todas las cosas técnicas, junto con algunos especialistas talentosos, puedo concentrar el 100% de mi esfuerzo en producir los mejores gráficos, música y diseño de juegos que pueda. ¡Es un sentimiento increíble!"

El título es una propuesta por las mecánicas del rol, la exploración y las plataformas. En su página de Steam, el juego original consiste en un divertido y desafiante "saludo" a los primeros días de los videojuegos. Su propuesta es un juego de plataformas y exploración aderezado con elementos RPG, siguiendo el estilo que podemos ver en títulos como Castlevania o Metroid.

RPG, exploración y plataformas en una propuesta que rinde homenaje a los clásicos

Para no perder detalle de Castle in the Darkness II, LAB Works anuncia que publicará pequeños tráilers del juego el segundo día de cada mes, que mostrarán aspectos específicos del juego o de su proceso de desarrollo. Si no queréis perderos nada, os invitamos a visitar sus redes sociales, en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Mientras tanto, esperaremos a que anuncien la fecha de lanzamiento en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Castle in the Darkness II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir