Temtem, el Pokémon español, se lanza en Acceso anticipado de Steam el 21 de enero

El videojuego de colección y entrenamiento de criaturas, al estilo de la obra de GAME FREAK, debutará en la plataforma el próximo enero y estrena tráiler.
·

Crema Games ha anunciado el lanzamiento de su videojuego de rol multijugador Temtem, una aventura inspirada por Pokémon y que nos invitará a coleccionar, entrenar y competir con una gran variedad de criaturas y monstruos a través de internet. El videojuego, que ha estrenado tráiler, llegará al Acceso Anticipado de Steam el próximo 21 de enero, algo que ha confirmado Humble Bundle. En la misma web oficial podemos inscribirnos para la beta.

Entrenado monstruos en un mundo colorido y especial

Temtem nos invita a entrenar y capturar criaturas a lo largo y ancho de seis islas diferentes del llamado archipiélago Airborne, un escenario paradisiaco y especial plagado de monstruos de todo tipo y divertidos personajes. Nuestra misión será la de ir descubriendo nuevas especies, entrenándolas, cuidándolas y aprovechando para conocer a nuevos y fascinantes amigos por el camino, así como otros rivales y entrenadores. Capturar Temtem en las tierras de Omninesia y derrotar al malvado Clan Belsoto será el argumento principal del videojuego, invitándonos a superar los ocho dojo diferentes.

De hecho el escenario del videojuego, las islas flotantes donde Temtem y los humanos coexisten pacíficamente, son el principal atractivo de este Pokémon MMO al estilo español. Según han confirmado sus creadores, cada isla es un mundo completamente diferente, al cual tendremos que llegar viajando con aeronaves hasta los confines del archipiélago para encontrar el mejor Temtem o aquel que nos venga mejor para nuestros fines. Con énfasis en la colaboración y cooperación entre jugadores, cientos de combates en la historia principal y varios entrenadores y líderes, el videojuego también incluye un gran sistema de personalización y mejora, batallas duales, posibilidad de decorar nuestro refugio y personaje principal y muchas cosas más. El videojuego se estrenará en PC a través del Acceso Anticipado de Steam, pero pronto podrá jugarse en otras plataformas como Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Análisis Temtem
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir