Epic Games Store: Rayman Legends ya disponible gratis; el siguiente será Jotun

La tienda digital de los creadores de Fortnite regala el excelente plataformas de Ubisoft hasta el 6 de diciembre, momento en el que estará disponible Jotun Valhalla Edition.
·

Epic Games Store, la tienda digital para PC de los responsables de Fortnite, continúa con su agresiva estrategia para captar clientes: regalar juegos cada semana. En esta ocasión le toca al excelente plataformas de Ubisoft Rayman Legends, que está disponible desde ya mismo hasta el 6 de diciembre a las 16:59 hora peninsular española. Podéis descargarlo desde este enlace.

Uno de los plataformas de la década, gratis

Rayman Legends no es un juego precisamente nuevo: apareció en Wii U en 2013 y poco después en el resto de consolas. Pero eso no le resta un ápice de calidad a un juego de plataformas divertido, simpático, muy original, que permite jugarlo en cooperativo y con unos niveles musicales que son difíciles de borrar de la memoria.

PUBLICIDAD

En su día, en VANDAL le dimos un 9 en su análisis: "es un título que se disfruta de principio a fin, que se juega siempre con una sonrisa en la boca. Tanto por lo divertida y variada que es su propuesta, el genial control, el hecho de poder jugar en multijugador, y sus excelentes gráficos y sonido, un plataformas que derrocha simpatía y amor por los videojuegos, en el que percibes que sus creadores se lo han pasado en grande haciéndolo".

Acción vikinga dibujada a mano

El siguiente juego que regalará la Epic Games Store será Jotun: Valhalla Edition, disponible desde el 5 al 12 de diciembre. Es un juego de acción ambientado en la mitología nórdica que, primero de todo, entra por los ojos gracias su estilo artístico dibujado a mano de una manera muy personal.

En este título encarnamos a Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonorosa y que debe probar su valía ante los dioses del Valhalla. Así, haciendo uso de nuestra hacha a dos manos y habilidades mágicas, tendremos que encargarnos de los jotun que dan nombre al juego, jefes finales elementales que proponen entretenidos combates.

Os recordamos también que con motivo del Black Friday hay descuentos en la Epic Games Store en juegos como Red Dead Redemption 2.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Jotun PC Wii U Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Jotun PC
Análisis Rayman Legends PC
Requisitos Jotun
Requisitos Rayman Legends

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir