Vandal

Resident Evil 3 Remake reaparece en la red con una nueva imagen

Resident Evil 3 Remake vuelve a aparecer en internet a través de una nueva y misteriosa imagen que confirma, una vez más, la existencia de esta nueva versión del survival horror.
·
Actualizado: 16:29 5/12/2019

Capcom no está viviendo una semana demasiado buena en lo que a filtraciones se refiere ya que hace unos días aparecieron en la propia PlayStation Network ciertas imágenes de Resident Evil 3 Remake que confirmaban la existencia del juego y que arruinaban una más que probable presentación durante The Game Awards.

A esas tres imágenes que pudimos ver hace un par de días a las que se unió una cuarta pocas horas después hay que sumar ahora una quinta imagen del juego en la que aparecen los pies y una especie de tentáculo que, probablemente, sean del nuevo (y polémico) aspecto que Némesis tendrá en Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3: Nemesis Imagen 1

Lo que se desconoce, por el momento, es la procedencia de esta nueva imagen que podría tratarse de una captura del tráiler con el que se presentará el juego y que, como os decimos, es probable que podamos ver durante los The Game Awards, los conocidos premios de viodejuegos que se celebrarán en la madrugada del jueves 12 de diciembre al viernes 13.

Resident Evil 3 Remake, un anuncio cantado

Tras el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y su rotundo éxito hemos leído multitud de rumores sobre la llegada de un remake de la tercera entrega que llegaría en 2020. Incluso la propia Capcom nos daba pistas sobre Resident Evil 3 Remake a la hora de promocionar las ofertas del Black Friday de Steam hasta que, el pasado 4 de diciembre, se filtraron a través de PlayStation Network los primeros artes del juego y también de Resident Evil: Resistance, el spin-off multijugador.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3: Nemesis

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir