Armored Core: El próximo juego de la saga se podría anunciar pronto

Un responsable de FromSoftware actualiza su perfil en Twitter con una imagen de los mechas de la serie, que tiene confirmado un juego en desarrollo.
·

Actualización

La imagen no pertenece a un nuevo Armored Core y Yasunori Ogura asegura que no busca sugerir un anuncio inminente.

Noticia original

Desde hace tiempo FromSoftware ha confirmado que Armored Core tiene futuro y el año pasado se aseguró que estaba en marcha. Ahora un cambio en el perfil de Yasunori Ogura, director comercial del estudio, parece ser una importante pista sobre el próximo juego de FromSoftware -incluso antes del lanzamiento de Elden Ring-. Muchos jugadores creen que este Armored Core se podría presentar en un evento cercano, como The Game Awards 2019, que se celebra el 13 de diciembre.

PUBLICIDAD

Ogura ha cambiado la imagen de su cuenta de Twitter y en ella podemos ver a un mecha sobre un terreno helado, con algunas piezas y vehículos que describen una zona de combate.

Armored Core: El próximo juego de la saga se podría anunciar pronto Imagen 2

Desde el lanzamiento de Demon's Souls la atención de FromSoftware se ha centrado principalmente en los juegos de rol y acción, los Dark Souls y variantes -Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice-. Hace más de una década Armored Core era la saga más importante del estudio, pero nunca alcanzó el éxito comercial ni el prestigio de los RPG de fantasía oscura. Es posible que el estudio haya encontrado una manera de dar nueva vida a la serie para atraer a nuevo público.

Una saga veterana, pero sin juegos en los últimos años

Armored Core debutó en 1997 en la primera PlayStation y presentaba acción con mechas, es decir, robots gigantes de combate con partes configurables por los usuarios. El último juego de la saga, Armored Core: Verdict Day, se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Hidetaka Miyazaki siempre ha mostrado su cariño a estos juegos, pues dirigió Armored Core For Answer antes de saltar a la fama con Demon's Souls.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir