Dragon Quest Heroes 3 es una posibilidad, pero quieren impresionar a los jugadores

Koei Tecmo busca algún tipo de novedad que suponga un salto comparable al de Dragon Quest Heroes con su segunda parte, y todavía no lo han encontrado.
·

Tomohoki Sho de Koei Tecmo, uno de los responsables de la saga Dragon Quest Heroes, ha comentado a Nintendo Everything la posibilidad de un Dragon Quest Heroes III, una nueva secuela de estos spin-off centrados en la acción. Aunque no lo descarta, parece que no es algo que esté asegurado en este momento.

"Obviamente es una propiedad de Square Enix y no podemos decir nada, pero les he mencionado anteriormente, ¿deberíamos estudiar una tercera entrega?", dice Sho. "Hemos hablado un poco sobre un tercer juego, pero lo realmente importante es que entre Dragon Quest Heroes I y II había muchas mejoras. Si pasamos de II a III, ¿qué otras cosas podríamos poner para impresionar a los jugadores que los han jugado, que les emocione? Hay muchos obstáculos. ¿Qué sería eso que pongamos en el juego? Es algo de lo que no estamos todavía seguros".

No hay novedades desde hace años

Dragon Quest Heroes debutó en Japón en 2015 y un año más tarde lo hizo su secuela. Durante los PlayStation Awards 2016 ya se insinuó la posibilidad de un tercer juego, pero Square Enix no ha hecho ningún anuncio al respecto. Los juegos están disponibles en varias plataformas, como PS4 y PC -en Japón también hay versiones para PS3 y PS Vita-, y Nintendo Switch cuenta con un recopilatorio, Dragon Quest Heroes I & II, que no se ha lanzado en Occidente.

La desarrolladora de la saga es Omega Force, especialista en los musou, aunque Dragon Quest Heroes II supo distanciarse del original para inclinarse más por los aspectos roleros de la serie original gracias a una aventura de rol con acción en tiempo real y batallas multitudinarias en un mundo listo para ser explorado, buscar secretos, visitar ciudades, cumplir misiones secundarias, descubrir eventos y más.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir