Trabajan en mejorar los aspectos técnicos de Warriors Orochi 4 Ultimate en Switch

El equipo está centrado en mejorar la tasa de imágenes por segundo y el número de personajes en pantalla.
·

El equipo de Warriors Orochi 4 Ultimate está trabajando en mejorar los resultados técnicos que obtuvieron con su predecesor en la consola Nintendo Switch. El director y productor del juego, Tomohiko Sho, ha explicado en qué aspectos se están centrando para ofrecer un título más redondo en el componente visual.


"En el caso de Switch, hemos estado trabajando en mejorar la tasa de imágenes por segundo así como el número de personajes que se pueden mostrar en pantalla", ha dicho Sho al explicar qué esfuerzos están realizando en la vertiente técnica del título.

"Hemos estado algo limitados en lo referente a cuántos personajes mostrar, así que estamos trabajando en mejorar eso", insiste Sho. "A veces hay algunos personajes que aparecen y desaparecen en pantalla. Así que estamos trabajando en esos aspectos".

PUBLICIDAD

Llegará en febrero de 2020

En Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

El juego se venderá tanto en formato físico como digital como título independiente. Los propietarios de Warriors Orochi 4 podrán optar por una actualización digital para el título original. Por ahora no se han indicado los precios de todas estas opciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir