Vandal

Shovel Knight Showdown te permite desbloquear todos sus contenidos desde el principio

Con dos trucos: uno que desbloquea todo de forma temporal y otro que lo hace de forma definitiva.
·

Shovel Knight Showdown llegará en pocos días, con un debut previsto para el próximo 10 de diciembre. Ahora, el equipo de Yacht Club Games nos ofrece dos trucos que permitirán a los jugadores desbloquear todos los contenidos del título de lucha del universo de Shovel Knight de forma temporal o permanente, según desee el usuario.

El objetivo es que los jugadores que quieran ver todo lo que puede llegar a ofrecer accedan a ello de forma temporal y así ver sus escenarios, luchadores, etc. que podrán ir desbloqueando poco a poco según progresen. Pero también han pensado en los jugadores que no disfrutan desbloqueando contenidos poco a poco y les permitirán usar un truco para acceder a todo de una vez y sin mayores problemas.

El truco para desbloquear solo de forma temporal todos los contenidos del juego es este:

  • En la pantalla de título, mantén pulsado el botón de la acción "cancelar" y la secuencia: arriba, arriba, derecha, abajo, izquierda, izquierda, y suelta el botón cancelar.

    Shovel Knight Showdown te permite desbloquear todos sus contenidos desde el principio Imagen 2

    El truco para desbloquear de forma permanente todos los contenidos del juego es este:

  • En la pantalla de título, mantén pulsado el botón de la acción "cancelar" y la secuencia: arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, abajo, arriba, y suelta el botón cancelar.

    Shovel Knight Showdown te permite desbloquear todos sus contenidos desde el principio Imagen 3

    El punto final para el juego, junto a King of Cards

    Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores.

    Habrá opción de combates uno contra uno o hasta cuatro jugadores en combate, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

    Estará disponible en todas las plataformas de Shovel Knight, excepto Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

  • PUBLICIDAD
    Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4
    Imagen 5
    Imagen 6
    Imagen 7
    Imagen 8
    Imagen 9
    Imagen 10
    Imagen 11
    Imagen 12
    Imagen 13
    Imagen 14
    Imagen 15
    Imagen 16
    Imagen 17
    Imagen 18

    Más sobre Shovel Knight Showdown

    Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

    Otras noticias sobre:

    shovel knight showdown

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir