Los creadores de Shovel Knight trabajan en un juego 3D

Según sus nuevas ofertas de empleo, Yacht Club Games se encuentra trabajando en un nuevo título y busca animadores y artistas 3D; en diciembre publican novedades de Shovel Knight.
·

Yacht Club Games son los creadores de Shovel Knight, y están actualmente buscando nuevos trabajadores para sus futuros proyectos. Sandy Gordon, uno de los artistas de la compañía, publicó en su cuenta de Twitter las vacantes del estudio para los nuevos empleados. Entre ellos figuran ofertas para buscar artistas y animadores 3D.

Los proyectos de Yacht Club Games

Tal y como se puede leer en la cuenta de Twitter de Sandy Gordon, Yacht Club Games busca actualmente 10 nuevos trabajadores, entre los que se incluirían artistas y animadores 3D. En el propio tuit se puede apreciar que Yacth Club Games cuenta en estos momentos con dos equipos: uno enfocado en el 2D, y otro para el 3D. No queda claro en cuántos juegos está trabajando el estudio actualmente.

PUBLICIDAD

Yacht Club Games confirmó a principios de este año que su compañía está compuesta por 17 empleados; así que el hecho de aumentar su plantilla con 10 trabajadores más es un cambio que daría pie a pensar que están trabajando en algo mucho más ambicioso. O en varios proyectos.

Los juegos del Caballero de la Pala que están en desarrollo

Mientras tanto, en el horizonte próximo podemos divisar los próximos lanzamientos del estudio: la campaña final para Shovel Knight, King of Cards, se publicará el 10 de diciembre. Además, Yacht Club Games también colabora con Nitrome en el título Shovel Knight Dig, que se publicará en Nintendo Switch el próximo año. Por otro lado, el estudio también prepara el lanzamiento de Shovel Knight Showdown, título que permite a cuatro jugadores enfrentarse entre sí por gemas; estará disponible también el 10 de diciembre, tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir