Epic Games Store: Ya disponible gratis Bad North, el siguiente será Rayman Legends

La tienda digital de videojuegos nos regala, hasta el 29 de noviembre, un particular roguelite de estrategia de ambientación nórdica. El plataforma de Ubisoft será la estrella de la semana que viene.
·

Epic Games Store ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego gratuito de la semana. Se trata del particular Bad North, un videojuego que podemos conseguir para nuestro PC sin coste adicional alguno. Para conseguirlo solo tenemos que acceder a la tienda de Epic Games Store y hacer click a la página del título en cuestión. La promoción está disponible hasta el 29 de noviembre a las 16:59 hora peninsular española. Una vez comprado, permanecerá en vuestra biblioteca para siempre. Podéis descargarlo de de forma directa aquí.

Las invasiones bárbaras

Bad North es un particular videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños. Estos rivales, salvajes y aguerridos, han conseguido matar a nuestro padre, el rey, por lo que organizar las defensas será nuestra prioridad. Como herederos al trono de nuestra facción, deberemos defender nuestra idílica isla de la horda vikinga, todo en tiempo real, mientras al mismo tiempo lideramos un desesperado éxodo junto a nuestro pueblo. Como os hemos explicado, tiene elementos de generación aleatoria, por lo que cada partida es diferente y tenemos que permanecer muy atentos a cada escenario, situación o peligro que se cruce en nuestro camino.

Como líderes, debemos reubicar y posicionar a nuestras tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos, así como sus propias unidades. Cada isla en Bad North es única en su diseño, un aspecto que nos proporcionará grandes dosis de rejugabilidad.

Del 29 al 6 de diciembre recibiremos Rayman Legends

Epic Games también ha desvelado cuál será el videojuego que nos regalarán la semana que viene. Se trata de Rayman Legends, la joya de plataformas y acción de Ubisoft en dos dimensiones. El próximo título gratuito estará disponible del del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Se trata de una nueva promoción que busca fortalecer la tienda de los creadores de Fortnite y hacerla cada vez más grande, distinta y completa en comparación a su más directa rival, Steam. La industria ve con buenos ojos este cambio, aunque muchos jugadores no están de acuerdo con las agresivas campañas de Epic.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bad North

Portada Bad North
Bad North Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Estrategia / Rol
Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey. Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo. Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos. Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir