Darksiders Genesis y su duración: 11 fases y 15 horas de aventura

Steve Madureira, director de diseño, ha sido el encargado de ofrecer los detalles; el cocreador de la saga describe el juego cooperativo como una experiencia muy arcade.
·

Darksiders: Genesis se prepara para debutar en PC y Google Stadia el próximo 5 de diciembre, y es por eso que el estudio de desarrollo Airship Syndicate ha querido empezar adelantando cuál será la duración del contenido del juego. En este sentido, el director de diseño Steve Madureira, ha querido dar dos datos muy interesantes al respecto: el juego estará compuesto por 11 fases y tendrá una duración de 15 horas. Además, adelanta que la exploración de cada uno de los niveles se verá "recompensada".

La aventura cooperativa de Darksiders: Genesis

Airship Syndicate es el estudio que se está ocupando del desarrollo de Darksiders: Genesis, spin-off de la saga de acción y aventura de THQ Nordic, protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis. En una entrevista concedida a la Escapist Magazine, Steve Madureira confirmó que el juego se compone por 11 niveles. Cada una de estas etapas parece que ofrecerá una sensación más bien arcade, en contraste con el estilo de la saga principal. A su vez, los jugadores tendrán que acabar con 5 jefes y tardarán unas 15 horas en completarlo.

PUBLICIDAD

"Es una experiencia muy arcade de Darksiders", coincide Ryan Stefanelli, responsable de Airship Syndicate y cocreador de Darksiders. En este sentido, Madureira expresa lo siguiente: "Recompensamos la exploración. Muchas cosas están ocultas por todas partes. Secretos, puzles. La estructura del juego está basada en misiones, por lo que puedes volver a jugar una misión y buscar las cosas que te perdiste la primera vez".

"Es una experiencia muy arcade de Darksiders"

En la propuesta de Darksiders: Genesis podremos jugar con un amigo gracias a su modo cooperativo, y encarnar juntos a Guerra y Lucha. La historia nos llevará en un viaje a través del infierno, donde tendremos que derrotar enemigos e imponentes jefes. A su vez, podremos ir adquiriendo nuevas y espectaculares habilidades de combate para personalizar a nuestros personajes según nuestro estilo de lucha.

Os recordamos que Darksiders: Genesis estará disponible este próximo 5 de diciembre en PC y Google Stadia; a su vez, llegará a PS4, Xbox One y Switch el 14 de febrero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Darksiders: Genesis
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir