Darksiders: Genesis muestra en vídeo la personalización de las habilidades

El sistema Creature Core nos permite personalizar a nuestros personajes como más nos guste, para desatar todo su poder en el terreno de batalla y destruir a los demonios.
·

La brutalidad y la espectacularidad siempre han sido sellos característicos de la saga Darksiders. Su próximo título, el spin-off Darksiders: Genesis no iba a estar falto de ello: Airship Syndicate y THQ Nordic han revelado el sistema Creature Core, que permitirá a los usuarios desbloquear nuevas habilidades para arrasar con sus enemigos durante su viaje por el infierno. Os dejamos su vídeo de presentación, y os explicamos cómo funciona:

Creature Core, para destacar en el infierno

Darksiders: Genesis se presenta como el primer juego cooperativo para dos jugadores de la saga de acción y aventuras. Los jugadores se pondrán a los mandos de Guerra y Lucha, y pondrán personalizar sus habilidades gracias al sistema Creature Core: mediante los núcleos de criatura que obtengamos al derrotar a diferentes enemigos y jefes, podremos ir adoptando el estilo de juego de ambos personajes a nuestro gusto.

PUBLICIDAD

Aunque Guerra y Lucha inician su aventura con sus propias características, después con la mecánica Creature Core podremos adoptarlos a nuestras preferencias. Además, sirve para desbloquear movimientos y ataques más espectaculares: podremos invocar a un perro del infierno cada vez que ataquemos o dejar un rastro de lava cuando ejecutemos un dash. También hay otras habilidades no ofensivas que varían la cantidad de munición o salud que nos pueden dar los enemigos al ser derrotados.

Podremos desbloquear habilidades de combate más espectaculares para Guerra y Lucha

Aunque los jefes y algunos enemigos dejarán caer estos núcleos, también podremos comprarlos en la tienda de Vulgrim a cambio de almas. Además, Guerra y Lucha poseerán una especie de medidor de ataque especial que, una vez que está activo, los convierte en una enorme criatura que siembra la destrucción a su paso.

Genesis, el spin-off de Darksiders

Darksiders: Genesis estará disponible en PC y Google Stadia el próximo 5 de diciembre, mientras que en PS4, Xbox One y Switch debutará el próximo 14 de febrero de 2020. Similar al estilo que sigue la saga Diablo, aúna elementos hack & slash y disparos, junto a la exploración y el plataformeo. Os recordamos que admite cooperativo para dos jugadores, por lo que podremos recorrer con un amigo este viaje por los infiernos donde acabaremos plantando cara incluso a Lucifer.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Darksiders: Genesis
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir