La acción de SoulCalibur VI está lejos de acabar. La acción de este juego de lucha de Bandai Namco continúa el próximo 25 de noviembre, día en el que se pondrá en marcha la Temporada 2 del juego tanto en PC a través de Steam, como en PS4 y Xbox One. Esta actualización llega para agregar cambios al sistema de combate del juego, al tiempo que equilibra a los personajes. Además, el día 26 de noviembre llega Hilde para los propietarios del DLC 7, como parte del Season Pass 2.
La temporada 2 de SoulCalibur VI
La Temporada 2 llega para mejorar el balanceo de los luchadores, mientras que también introduce nuevos movimientos para todos los personajes.
Eso supone que, a partir del 25 de noviembre, podremos realizar nuevos combos y hacer uso de diferentes formas para superar aquellas situaciones que nos pongan contra las cuerdas.
Además, Bandai Namco también ha agregado dos nuevas Mecánicas de Combate que podrán utilizar todos los personajes del juego:
- The Soul Attack: un golpe fortalecido que puede cambiar el rumbo de una batalla.
- The Resist Impact: el último movimiento de defensa capaz de repeler cualquier ataque, incluidos los que actualmente no se pueden bloquear.
Por otro lado, los jugadores que sean propietarios del DLC 7, recibirán a Hilda un día después de que se ponga en marcha la Temporada 2: el 26 de noviembre. Este no será el único personaje nuevo que se agregue al juego: también se espera que Haohmaru de Samurai Shodown de SNK se sume a la plantilla de luchadores a lo largo de esta Temporada 2, tal y como se adelantó el pasado mes de agosto.
Para consultar todos los cambios que la actualización 2.00 agrega a los personajes de SoulCalibur VI, os invitamos a consultar las notas del parche en el siguiente enlace a la página web de Bandai Namco.
SoulCalibur VI está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se caracteriza por su lucha y combate en tres dimensiones, donde podemos luchar con armas, espadas o katanas y bastones. Además, cuenta con personajes de diferentes universos, como Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt o 2B de NieR: Automata.