Jeremy Wang, más conocido por su apodo de Twitch, DisguisedToast, ha regalado a sus seguidores suscripciones a su canal por valor de 5000 dólares después de apostar que, si no conseguía un Wooloo shiny en Pokémon Espada y Escudo antes de terminar el streaming, regalaría 1000 suscripciones.
DisguisedToast es uno de los creadores de contenido variado en Twitch anglosajones más populares; no se centra en un solo juego, como suelen hacer los más conocidos, sino que se le puede ver jugando a Hearthstone, Legends of Runeterra, Apex Legends, Magic the Gathering: Arena y ahora también a Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.
Fue el 17 de noviembre cuando hizo la promesa frente a su audiencia. Jugando al título de Game Freak para Nintendo Switch, prometió que regalaría 1000 suscripciones aleatoriamente entre sus seguidores si no conseguía encontrar un Wooloo (un Pokémon oveja nuevo de la región de Galar) variocolor.
Tras 15 horas de emisión en directo, no lo consiguió y tuvo que cumplir su promesa ante la sorpresa de los seguidores que comentaban la jugada en el chat.
El streamer consiguió su Wooloo shiny
Las 1000 suscripciones tienen un valor de 5000 dólares. A pesar de la gran cantidad de dinero que la apuesta le hizo perder, Disguised Toast no se rindió: "Di suscripciones por valor de 5000 dólares porque no pude encontrar un maldito Wooloo variocolor tras 15 horas. Esto no ha acabado, sin embargo. No voy a darme por vencido".
De hecho, dos días después, el 19 de noviembre, el streamer volvió a intentarlo, enfrentándose una y otra vez a Wooloos salvajes. Cunado llevaba más de 15 horas de emisión en directo, apareció un Wooloo con pelaje negro: "ˇOh dios mío! Es realmente posible", dijo tras sorprenderse y reírse ante la aparición.
Conseguir un Pokémon shiny es una hazańa que se basa completamente en la suerte, y hay que tener mucha para que te aparezca. La probabilidad de que una criatura sea variocolor es de una entre 4096 (a no ser que se obtenga el Amuleto Iris o se usen otros métodos).