El juego de terror Blair Witch ofrecerá entre cinco y seis horas de partida

Pero el equipo considera que es rejugable porque tiene varios finales diferentes.
·
Actualizado: 7:29 26/8/2019

Bloober Team lanzará en Xbox One y PC el 30 de agosto el juego Blair Witch, que recupera el universo de la película de terror. Ahora, el equipo ha desvelado que estiman que este título dará entre cinco y seis horas de partida para terminar la historia.

Maciej Glomb, miembro del equipo, ha estimado esa duración en unas recientes declaraciones a Gamewatcher, y se ha recordado igualmente que el título tiene múltiples finales y que las partidas tras terminar el juego una primera vez ofrecerán una experiencia diferente. Es decir, estiman que se trata de un título con incentivos para su rejugabilidad, aunque estos elementos no han sido más detallados por ahora, así que no sabemos exactamente cuántos finales hay.

"Creo que será interesante jugarlo más de una vez con el conocimiento de cómo termina el juego desde el principio de la partida. Hace que sea una experiencia completamente diferente", ha dicho Glomb en ese sentido.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Blair Witch

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir