Vandal

El juego de terror Blair Witch ofrecerá entre cinco y seis horas de partida

Pero el equipo considera que es rejugable porque tiene varios finales diferentes.
·

Bloober Team lanzará en Xbox One y PC el 30 de agosto el juego Blair Witch, que recupera el universo de la película de terror. Ahora, el equipo ha desvelado que estiman que este título dará entre cinco y seis horas de partida para terminar la historia.

Maciej Glomb, miembro del equipo, ha estimado esa duración en unas recientes declaraciones a Gamewatcher, y se ha recordado igualmente que el título tiene múltiples finales y que las partidas tras terminar el juego una primera vez ofrecerán una experiencia diferente. Es decir, estiman que se trata de un título con incentivos para su rejugabilidad, aunque estos elementos no han sido más detallados por ahora, así que no sabemos exactamente cuántos finales hay.

"Creo que será interesante jugarlo más de una vez con el conocimiento de cómo termina el juego desde el principio de la partida. Hace que sea una experiencia completamente diferente", ha dicho Glomb en ese sentido.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Blair Witch

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Otras noticias sobre:

bloober team
duración

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 31 minutos
Sale a precio reducido en principio, además que esa re-Jugabilidad como mínimo da 10-12 horas de Juego.

Si bien es cierto que algo más de Duración no les vendría mal a este tipo de Juegos (por pedir) como a Man of Medan, Until Dawn... etc 8-10 horas y subiendo, bastaría con menos linealidad, más Exploración...

Y sí Duración siempre considerando 'no estirada artificialmente'

6 horas es lo mínimo para una aventura Narrativa.

Una cosa que me ha gustado de este Blair Witch es la Ambientación, y que tiene 'más mecánicas' que los Layers of Fear, pienso pillarlo, a la espera del análisis y las impresiones de los Usuarios.

Observer me pareció sublime.

nameless-one · 26/08/2019 14:55
Mientras sean intensas y no sea un pasillo constante como en Layers of Fear me parece bien.

Pegi30blog · 26/08/2019 14:45
Observer que es también de este estudio dura más o menos lo mismo y es un juegazo.
Se ha convertido en un juego de culto par los amates de la buena ciencia ficción.
Es su mejor obra hasta ahora, ya que los layers of fears están un peldaño por debajo en mi opnión.
Ojalá éste esté a la altura de Observer.

braveh · 26/08/2019 10:43
Entiendo a los jugadores que por el precio que pagan quieren el mayor número de horas de juego, pero en mi caso (y más siendo un juego de Game Pass) prefiero juegos cortos ya que apenas tengo tiempo para jugar.

Mejor corto e intenso que largo y tedioso (repito, en mi caso).

Yopley · 26/08/2019 09:46
Después de ver su precio y sabiendo que llegará al gamepass de lanzamiento, como pa estar exigiéndole también... A caballo regalado... :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir