Vandal

Ring Fit Adventure recibe nuevas funciones en línea con su actualización 1.1.0

El parche ya está disponible para el título de Nintendo Switch, que combina aventura con ejercicio físico.
·

Nintendo ha publicado una actualización para Ring Fit Adventure que lleva el título hasta la versión 1.1.0 e introduce funciones en línea adicionales, así como algunas mejoras adicionales.

Con esta actualización, los jugadores podrán consultar un ranking de amigos y una tabla de registros mundiales que se actualizará semanalmente.

También añade un sistema de récords para los jugadores en los modos de aventura y el modo personalizado que permitirá consultar los perfiles de los usuarios. Se incorpora la posibilidad de mandar regalos a amigos.

Los jugadores disfrutarán también de la integración del sistema de Alarma de la consola Nintendo Switch y se suma, además, la función de reiniciar la aventura desde el principio cuando lo deseen.

Incorpora también algunas mejoras adicionales, como un sistema más accesible de capturas de pantalla y corrección de múltiples errores detectados en el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es un videojuego fitness y ejercicio que nos invita a ponernos en forma viviendo aventuras en Nintendo Switch. Junto con el periférico diseñado para la ocasión, el juego precisa del uso de los Joy-Con con el objetivo de ofrecer a los jugadores toda una aventura donde para atacar o defendernos tendremos que realizar ejercicios diversos. En el modo aventura del juego, nuestro objetivo será limpiar este mundo de corte fantasioso de la corrupción que va dejando Draco, nuestro enemigo, tras de sí. La protagonista tendrá que viajar por 20 mundos diferentes al tiempo que recoge monedas y recursos en lo que es una propuesta para toda la familia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir