Ring Fit Adventure recibe nuevas funciones en línea con su actualización 1.1.0

El parche ya está disponible para el título de Nintendo Switch, que combina aventura con ejercicio físico.
·

Nintendo ha publicado una actualización para Ring Fit Adventure que lleva el título hasta la versión 1.1.0 e introduce funciones en línea adicionales, así como algunas mejoras adicionales.

Con esta actualización, los jugadores podrán consultar un ranking de amigos y una tabla de registros mundiales que se actualizará semanalmente.

PUBLICIDAD

También añade un sistema de récords para los jugadores en los modos de aventura y el modo personalizado que permitirá consultar los perfiles de los usuarios. Se incorpora la posibilidad de mandar regalos a amigos.

Los jugadores disfrutarán también de la integración del sistema de Alarma de la consola Nintendo Switch y se suma, además, la función de reiniciar la aventura desde el principio cuando lo deseen.

Incorpora también algunas mejoras adicionales, como un sistema más accesible de capturas de pantalla y corrección de múltiples errores detectados en el juego.

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir