Drake Hollow es el nuevo juego de los creadores de The Flame in the Flood

Presentado en el inicio del X019, el nuevo título nos invitará a sobrevivir, construir fortalezas y luchar contra numerosos enemigos en un entorno variado lleno de peligros.
·

The Molasses Flood presentó ayer lo que será su nuevo videojuego. Los creadores del indie de éxito The Flame in the Flood, confirmaron su ambicioso proyecto Drake Hollow en el marco del X019. Se trata de un título muy particular, en la línea de su trabajo anterior, que nos invitará a sobrevivir y luchar en un oscuro mundo de fantasía encarnando a un grupo de jóvenes variopintos. El título estrenó un tráiler y confirmó su lanzamiento en Xbox One y PC en 2020.

Definido como un Action Village Building, el juego nos llevará a encarnar a un aguerrido grupo de jóvenes con sus propias habilidades mientras luchamos contra oleadas de monstruos y enemigos de todo tipo. El teaser nos deja caer la imperante necesidad de recolección de recursos y elementos para construir fortalezas y pequeños pueblos en los que hacernos fuertes y resistir los envistes de las criaturas que habitan en el bosque. El elemento de multijugador está presente, y aunque no han dado mucho más detalles, no sería de extrañar que viésemos juego cruzado entre Xbox One y PC.

La construcción y la cooperación entre jugadores parece que será fundamental

Con un estilo similar al del modo Salvar el mundo de Fortnite, pero con algo más de énfasis en la construcción y la gestión, parece que Drake Hollow seguirá la tónica de The Flame in the Flood, un juego que nos llevaba a descender por un tempestuoso río en un mundo de fantasía postapocalíptico, en el que Estados Unidos había sido completamente arrasado por una serie de inundaciones y en el que teníamos que salir adelante manejando recursos, combatiendo contra lobos y otros animales salvajes. Con características roguelite, tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Drake Hollow

Portada Drake Hollow
Drake Hollow PC Xbox One
Lanzamiento: 1/10/2020 · Género: Aventura / Otros / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir