Red Dead Redemption 2 en PC se actualiza para solucionar algunos errores técnicos

Rockstar ha identificado y solucionado la mayoría de problemas de Rockstar Games Launcher y RDR 2, aunque seguirá trabajando con Nvidia para eliminar todos los problemas.
·

Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, con diversas mejoras gráficas respecto a las versiones de consolas del año pasado, pero tal y como os contamos en nuestro análisis, el cliente Rockstar Games Launcher ha causado algunos quebraderos de cabeza a ciertos usuarios. Rockstar es consciente de estos problemas y ha anunciado soluciones, al menos para la mayoría de jugadores.

"En la última semana, hemos trabajado tan rápido como ha sido posible para solucionar los errores que han afectado al lanzamiento de la versión de PC de Red Dead Redemption 2", ha dicho la compañía. "Como resultado, hemos identificado y resuelto un número de los errores lanzando soluciones en Rockstar Games Launcher y algunas en el propio juego".

Sin embargo, hay un reducido número de usuarios que todavía experimentan problemas con el stuttering -retrasos irregulares en la tasa de imágenes por segundo-. "Creemos que se debe a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de drivers Nvidia, tarjetas gráficas Nvidia y ciertas CPU". Rockstar espera que las últimas actualizaciones solucionen los errores, y continuarán trabajando con Nvidia para solucionar por completo el stuttering en una próxima actualización que llegaría en unos días.

PUBLICIDAD

Una compensación por los inconvenientes causados

Rockstar ofrecerá, a todos aquellos que jueguen Red Dead Redemption 2 en PC esta semana y hasta navidades un pack de objetos para Red Dead Online, la modalidad online del juego, que incluye el Prieto Poncho, provisiones y munición. Próximamente se darán más detalles.

"Nosotros hemos podido disfrutar del título sin problemas a 1080p y 60 fps sólidos a excepción de algunas situaciones con niebla o lluvia en las que el rendimiento del juego caía, en ocasiones, a los 45/50 cuadros por segundo. Más allá de esto y de algunos problemas sin demasiada importancia, nuestra experiencia con el juego ha sido realmente buena, contando también con una buena adaptación al control con teclado y ratón permitiéndonos disfrutar en nuestros ordenadores de uno de los mejores juegos de los últimos años y de, probablemente, el mejor sandbox de Rockstar hasta la fecha", comentamos en nuestra opinión.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir