Vandal

Yakuza: Like a Dragon ya tiene demo en PS Store japonesa; presenta nuevo tráiler

El vídeo confirma que el nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, se cruzará en el camino de Kazuma Kiryu, el personaje principal de los anteriores Yakuza.
·

Sega ofrece una demo de Yakuza: Like a Dragon en la PlayStation Store japonesa, tal y como sucedió con la mayoría de juegos de la saga. Para jugar este adelanto -en cualquier PlayStation 4- sólo se necesita una cuenta de la región y descargarlo a la consola. Se trata del Yakuza más innovador de la serie, pues cambia la acción y rol habitual por rol con turnos, de ahí que los fans tengan más interés en probar su nuevo sistema de combate.

  • PS Store japonesa
  • Además, se ha presentado un nuevo tráiler de historia con 10 minutos de secuencias que confirman la presencia de Kazuma Kiryu en el juego. Kiryu era el protagonista de la saga hasta ahora, pero en Yakuza: Like a Dragon es relevado por Ichiban Kasuga. No obstante, parece que sus historias se cruzarán en algún momento con una lucha. Kasuga es un miembro del clan Arakawa, que en diciembre de 2000 entró en la cárcel para proteger a uno de sus jefes. Kasuga saldrá de prisión 18 años después y el juego mostrará las dos épocas, lo que sucedió en 2000 y el momento actual en 2019.

    Yakuza: Like a Dragon está previsto en Japón para el 16 de enero, y a Occidente llegará a lo largo de 2020. También habrá demo en las PS Store de Europa y Estados Unidos, pero en una fecha que no ha sido anunciada. La demo japonesa está actualizada y mostrará un combate muy similar al que veremos en la versión final cuando se ponga a la venta.

    Dramatic RPG

    El combate ya no se inspira en los beat' em up sino en el rol por turnos. Eso sí, será más dinámico que otros juegos, pues la interacción con el entorno será clave. Y al igual que en los RPG, habrá diferentes clases, en este caso basadas en trabajos actuales, que darán diferentes movimientos y habilidades a nuestros compañeros. Incluso contará con un sistema de invocación repleto de humor.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Más sobre Yakuza: Like a Dragon

    Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir