Mario Kart Tour muestra las nuevas versiones de Peach, Shy Guy y Toad en un tráiler

A Mario Kart Tour le queda muy poco para estrenar su temporada de París. Para calentar motores se ha lanzado un tráiler que deja ver los personajes que llegarán nuevos a las tuberías.
·

Mario Kart Tour calienta motores para su cuarta temporada, el Tour de París. La actualización está a la vuelta de la esquina, este próximo miércoles día 6 a las 7:00 hora peninsular llegará para los jugadores (a las 22:00 del 5 de noviembre para la hora del pacífico). Desde las cuentas oficiales de Nintendo han lanzado un tráiler que presenta a los nuevos pilotos que llegarán a las tuberías del título, unas versiones especiales de Peach, Shy Guy y Toad, así como algunos circuitos y vehículos novedosos que veremos.

Nuevas versiones de Peach, Shy Guy y Toad

Una de las cosas más especiales que trae consigo cada nueva temporada de Mario Kart Tour son los pilotos que se añaden a su plantilla de corredores. La cantidad ya supera holgadamente un par de docenas de ellos. Con la actual temporada de Halloween, que está a punto de llegar a su fin, se unieron al título personajes tan emblemáticos y queridos por la comunidad como Luigi o Waluigi. Ahora, según ha revelado Nintendo en sus canales oficiales, sabemos cuáles serán los nuevos pilotos que veremos desfilar gracias al Tour de París.

PUBLICIDAD

En esta ocasión no llega ningún personaje totalmente nuevo, sino que se tratan de versiones diferentes de algunos que ya conocemos. En concreto serán 3 de ellos con ropas distintas a las habituales, y también con habilidades especiales concretas.

  • Peach (Vacaciones): Habilidad Caja de monedas.
  • Shy Guy (Chef Pastelero): Habilidad Cañón de champiñones.
  • Toad (Equipo de mecánicos): Sin habilidad desvelada todavía.

Por otro lado, en el tráiler también se insinúan algunos nuevos circuitos bastante curiosos (a parte del más obvio de ellos, el de las calles de París), llama especialmente la atención un escenario sumergido bajo el agua. Asímismo se pueden observar unos vehículos nuevos, pues Mario de Metal aparece conduciendo una especie de locomotora de oro, y los tres pilotos antes mencionados tienen sus respectivos karts especiales para la ocasión.

Sea como fuere, no nos quedará esperar mucho para conocer y catar en profundidad todas las novedades, porque la actualización de la nueva temporada llegará mañana día 6 de noviembre y durará, seguramente, dos semanas. Estos días Mario Kart Tour es noticia por su enorme éxito de descargas y por el anuncio de una beta multijugador en diciembre exclusiva para los jugadores del pase dorado.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir