Mario Kart Tour: estos son todos los desafíos de la 2ª Semana de Halloween

Una semana más Mario Kart Tour amplía su lista de desafíos con la segunda semana de su temporada de Halloween. ¡Corred a completarlos todos para ganar variados premios!
·

Mario Kart Tour llega a su segunda semana de la temporada de Halloween y, como es norma, Nintendo ha abierto la nueva tanda de desafíos para que los mejores pilotos puedan arrasar en las carreras y llevarse algunas recompensas. ¿Estáis listos para quemar rueda antes de que concluya la temporada? Recordad que acabará el próximo miércoles 6 de noviembre a las 7:59 hora local.

Estos son los desafíos de la 2ª semana

Desde hoy mismo tenéis disponible esta segunda tanda de desafíos de la temporada de Halloween. Sin olvidarse de que todavía estáis a tiempo de completar los desafíos de la primera semana si no habéis tenido ocasión. Para estos próximos siete días, Nintendo ha preparado la siguiente lista de objetivos con estos premios:

Premio de 1 Maxiestrella

  • Efectuar 5 veces una turbosalida.
  • Acertar 5 veces con plátanos.
  • Lograr el primer puesto 3 veces consecutivas en carreras de 100 cc o una categoría mayor.

Premio de 2 Maxiestrellas

  • Eliminar 5 conos de tráfico.
  • Efectuar 30 veces un miniturbo en una sola carrera.
  • Acertar 10 veces con un bumerán.
  • Hacer volcar a rivales 10 veces en una sola carrera usando un piloto con corona.
  • Acertar 5 veces con caparazones verdes en una carrera.
  • Conseguir 7000 puntos o más usando un piloto con gorro.
PUBLICIDAD

¡Rey Boo (Luigi's Mansion) llega a las tuberías de la tienda!

Como sabréis, en la tienda de Mario Kart Tour podéis encontrar personajes, vehículos y mucho más. Es el lugar ideal para gastar esas monedas que con tanto esfuerzo habéis ganado. Además, también se pueden usar rubíes a cambio de obtener tiradas para la tubería. La tubería destacada de esta semana trae como protagonista a Rey Boo (Luigi's Mansion), un personaje de rareza Megasingular con la habilidad especial del Cañón de Bob-ombs. Además, también está el vehículo Espectromóvil, el cual prolonga la duración de las turbosalidas y aumenta los puntos de bonificación por realizarlas. Y por último, el Ala Nubarrones, que aumenta las probabilidades de obtener el rayo en las cajas de objetos y aumenta los puntos de bonificación por usarlos en carrera.

La bonificación de esta temporada también favorece que el tercer circuito de cada copa sea alguno de la lista de circuitos propicios para este piloto, este vehículo y esta ala delta. ¡Así que suerte si vais a tirar de la tubería!

Un pack especial que Nintendo está enviando a la prensa

Como curiosidad a mayores, parece ser que Nintendo está enviando a algunos miembros de prensa estos días un curioso pack relacionado con Mario Kart Tour y esta temática de Halloween que estamos celebrando. La compañía japonesa sorprendió a la comunidad con esta caja de la que no se ha dudado grabar un unboxing para descubrir lo que trae en su interior. En general, productos de marketing relacionados con el videojuego, como peluches, postales y más. Podéis verlo al completo en el siguiente vídeo.

Justo ayer os contábamos que el juego para Android y iOS de la famosa franquicia ha vivido un éxito arrollador con más de 120 millones de descargas en su primer mes, aunque no tantos ingresos como seguramente se esperaría.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir