Vandal

Mario Kart Tour: Desafíos de la 1ª semana de Halloween y todas las novedades

Nintendo renueva los desafíos y copas de Mario Kart Tour con la temporada dedicada a Halloween. Además añade nuevos personajes, circuitos y elementos para la tienda.
·

Finalmente Halloween ha impregnado todo Mario Kart Tour. El videojuego de la franquicia para dispositivos Android y iOS da la bienvenida a la nueva temporada que durará dos semanas y ofrece una serie de nuevos desafíos, copas y recompensas para sus jugadores. Además no se olvida de añadir personajes tan queridos por la comunidad como Luigi o Waluigi y circuitos memorables como Mansión de Luigi y Pinball Waluigi.

La nueva temporada, del 23 de octubre al 6 de noviembre

Los jugadores de Mario Kart Tour estaréis deseando saber cuánto tiempo durará esta nueva temporada dedicada a Halloween dentro del juego. Como viene siendo regla hasta ahora en el título, esta tercera temporada tendrá una duración similar a las anteriores, un total de dos semanas. Arranca hoy mismo 23 de octubre y podrá disfrutarse hasta el próximo 6 de noviembre a las 7:59 hora local. La actualización tiene un peso de 107MB en vuestros móviles.

Todos los desafíos de la primera semana de Halloween

Desde ya mismo están disponibles la primera tanda de desafíos. Si no queréis perder la oportunidad de obtener maxiestrellas y más premios, tenéis que luciros en vuestras carreras. Estos son los desafíos de la primera semana:

  • Acertar 3 veces con corazones rojos.
  • Efectuar 5 combos fantásticos.
  • Efectuar 100 saltos con acelerón.
  • Eliminar 5 cangrejos.
  • Conseguir 6000 puntos o más usando un piloto con caparazón.
  • Aplastar a 3 rivales en carrera.
  • Conseguir 7000 puntos o más usando un piloto con bigote.
  • Hacer volcar a rivales 10 veces en una sola carrera usando un piloto con corbata.
  • Acertar 5 veces con Bob-ombs en una sola carrera usando un piloto con la lengua fuera.

La segunda parte de los desafíos llegará en la segunda semana de la temporada, el 30 de octubre a las 08:00h.

¡Estela Halloween y más novedades en la tienda!

Mario Kart Tour Estela versión Halloween

La tienda de Mario Kart Tour está repleta de elementos cosméticos, personajes, vehículos y mucho más. Es el lugar ideal para gastar esas monedas que con tanto esfuerzo te has ganado. Además, también se pueden usar rubíes a cambio de obtener tiradas para la tubería. En esta ocasión la novedad principal de las tuberías es la posibilidad de que te toque Estela en versión Halloween. Su característica especial es el Trucoturbo, que prolonga los acelerones de los paneles turbo y aumenta los puntos de bonificación al usarlos. La bonificación de esta temporada hace que el segundo circuito de cada copa sea siempre propicio para Estela Halloween.

Además, en las tiradas de las tuberías destacan las Alas Siniestras y un kart especialmente ambientado para la ocasión.

Los nuevos personajes y circuitos de la temporada

Como ya os adelantábamos hace un par de días con el anuncio de la nueva temporada, llegan a Mario Kart Tour personajes icónicos de la saga que la comunidad estaba deseando ver. Nintendo ha aprovechado el cercano lanzamiento de Luigi's Mansion 3 para Switch y ha incluido por fin a Luigi en la lista de corredores. Su habilidad especial es la Flor de fuego. El guiño al hermano pequeño de Mario no termina aquí porque también se añade su carismático modelo de kart Poltergust 3000. Además está presente la versión Bebé Luigi.

Por otro lado, el némesis de Luigi también llega a Mario Kart Tour, ¡Waluigi! El Rey Boo (incluido un aspecto especial inspirado en Luigi's Mansion que puede tocarte en la tienda) también es el otro personaje nuevo de la temporada.

En lo referente a circuitos, el juego recibe tres grandes añadidos. El circuito de Mansión de Luigi, que debutó en la saga en Mario Kart DS, Pinball Waluigi, un escenario repleto de trampas locas que vimos por primera vez también en el Mario Kart de la Nintendo DS, y por último Valle Fantasma, un clásico perfecto para estas fechas que lleva en la franquicia desde el juego de Super Nintendo.

Más premios en el pase de temporada

Mario Kart Tour Premios pase de temporada Halloween

Esta vez los premios por el pase de temporada estándar y premium están relacionados con Bowser. Podéis consultarlos todos en la imagen que está sobre estas líneas. Además, quienes hayan pagado por el pase dorado también pueden hacerse con Peachette para sus carreras.

Estas son todas las novedades que trae la temporada de Halloween de Mario Kart Tour. Preparad vuestros mejores karts y salid a dar lo mejor en cada carrera.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

Mario Kart Tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir