Terminator: Resistance nos muestra su acción en dos nuevos gameplay y más imágenes

El videojuego de acción en primera basado en la saga cinemaotgráfica de James Cameron llegará el 15 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One narrándonos la guerra contra Skynet.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Reef Entertainment y Teyon han distribuido dos nuevos gameplay y detalles de Terminator: Resistance, un videojuego de acción en primera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Además, han mostrado nuevas imágenes, detalles y elementos de la jugabilidad, como su introducción o la historia.

Un futuro dominado por Skynet

El nuevo videojuego de Terminator, Terminator: Resistance, serán canon y transcurrirá en los acontecimientos vistos entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, pero en lugar de la línea temporal de los años ochenta y noventa, viajaremos a la versión futurista y postapocalíptica de Los Ángeles, unos 30 años después del final de Juicio Final. Encarnaremos el soldado Jacob Rivers, un miembro de la resistencia de la humanidad, que tiene una misión de alto secreto. De hecho, su importancia en el futuro del ser humano es tal que será declarado como un nuevo objetivo prioritario de la inteligencia artificial Skynet, que mandará a un ejército de terminators a por nosotros.

Además del gameplay del inicio, que nos ofrece los primeros diez minutos de la aventura, Terminator: Resistance nos ofrece en esta ocasión un clip de su sistema de combate, que estará enfocado a la acción en primera persona más clásica gracias a un completo arsenal de armas pero que también contará con secuencias de sigilo. No obstante, combatiremos contra seres desprovistos de necesidades o fallos biológicos, siendo puro metal cromado y chipsets avanzados. En el videojuego lucharemos contra los T-800, el modelo de terminator más célebre y al que ha dado vida Arnold Schwarzenegger en varias ocasiones, así como a armas de guerra masivas como los HK-Tank y los Hunter Killer, que aparecían en los films originales de James Cameron.

Terminator: Resistance se define como un juego de acción en primera persona, pero también cuenta con destacables elementos de supervivencia, rol y crafting, ya que podemos mejorar nuestras armas para que sean más efectivas. El videojuego se pondrá a la venta el 15 de noviembre, justo después del estreno de 'Terminator: Destino Oscuro', el nuevo film de la saga que ya se puede ver en los cines.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Terminator: Resistance

Terminator: Resistance es un videojuego de acción en primera persona que nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final. Transcurrirá en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de terminators.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir