Terminator: Resistance nos muestra su acción en dos nuevos gameplay y más imágenes

El videojuego de acción en primera basado en la saga cinemaotgráfica de James Cameron llegará el 15 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One narrándonos la guerra contra Skynet.
·

Reef Entertainment y Teyon han distribuido dos nuevos gameplay y detalles de Terminator: Resistance, un videojuego de acción en primera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Además, han mostrado nuevas imágenes, detalles y elementos de la jugabilidad, como su introducción o la historia.

Un futuro dominado por Skynet

El nuevo videojuego de Terminator, Terminator: Resistance, serán canon y transcurrirá en los acontecimientos vistos entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, pero en lugar de la línea temporal de los años ochenta y noventa, viajaremos a la versión futurista y postapocalíptica de Los Ángeles, unos 30 años después del final de Juicio Final. Encarnaremos el soldado Jacob Rivers, un miembro de la resistencia de la humanidad, que tiene una misión de alto secreto. De hecho, su importancia en el futuro del ser humano es tal que será declarado como un nuevo objetivo prioritario de la inteligencia artificial Skynet, que mandará a un ejército de terminators a por nosotros.

PUBLICIDAD

Además del gameplay del inicio, que nos ofrece los primeros diez minutos de la aventura, Terminator: Resistance nos ofrece en esta ocasión un clip de su sistema de combate, que estará enfocado a la acción en primera persona más clásica gracias a un completo arsenal de armas pero que también contará con secuencias de sigilo. No obstante, combatiremos contra seres desprovistos de necesidades o fallos biológicos, siendo puro metal cromado y chipsets avanzados. En el videojuego lucharemos contra los T-800, el modelo de terminator más célebre y al que ha dado vida Arnold Schwarzenegger en varias ocasiones, así como a armas de guerra masivas como los HK-Tank y los Hunter Killer, que aparecían en los films originales de James Cameron.

Terminator: Resistance se define como un juego de acción en primera persona, pero también cuenta con destacables elementos de supervivencia, rol y crafting, ya que podemos mejorar nuestras armas para que sean más efectivas. El videojuego se pondrá a la venta el 15 de noviembre, justo después del estreno de 'Terminator: Destino Oscuro', el nuevo film de la saga que ya se puede ver en los cines.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Terminator: Resistance

Portada Terminator: Resistance
Terminator: Resistance PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Terminator: Resistance
Todos los juegos de Terminator

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una nueva adaptación a los videojuegos de la famosa saga de películas creada por James Cameron, con una aventura de acción y sigilo ambientada en Los Ángeles postapocalípticos de 2028, en la guerra de los humanos contra las máquinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir