Vandal

Terminator: Resistance muestra 30 minutos de su jugabilidad centrados en el sigilo

Su historia, que transcurre entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, parece que se enfoca más a la supervivencia que a la acción contra terminators.
·
Actualizado: 16:12 21/10/2019

Hace un mes Reef Entertainment y Teyon anunciaron Terminator: Resistance, un nuevo juego de acción inspirado en la conocida saga cinematográfica que regresa a la gran pantalla el 31 de octubre con Terminator: Destino Oscuro. El shooter estará disponible un poco más tarde, el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y durante un directo de PlayStation Access EGX se ha podido ver 30 minutos de su jugabilidad.

Esta demo revela que Terminator: Resistance no será tanto un shooter frenético en el que disparar a los robots, sino que está mucho más orientado al sigilo. En cuanto el jugador es detectado, los tiros de los T-800 no perdonan. Estaría inspirado por tanto más en el terror a estos implacables enemigos visto en la primera película que en la acción más espectacular de las últimas superproducciones.

(podéis ver el gameplay en 2:32:16)

Una historia completamente original

Terminator: Resistance transcurre en los acontecimientos entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, pero en la versión futurista y postapocalíptica de Los Ángeles, unos 30 años después del final de Juicio Final. Seremos el soldado Jacob Rivers, un nuevo objetivo prioritario de la inteligencia artificial Skynet, que ha ordenado a su ejército de terminators que acaben con nosotros por el peligro que suponemos a su victoria en esta guerra.

En este mundo lucharemos contra los T-800, el modelo más conocido de terminator -el que interpreta Arnold Schwarzenegger-, pero también otros originales, los HK-Tank y los Hunter Killer. Aprovechando los elementos de supervivencia e inferioridad de armamento, deberemos aprovechar la chatarra para mejorar nuestro arsenal de armas de plasma, comerciar o piratear dispositivos que pongan la tecnología de Skynet de nuestra parte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terminator: Resistance

Terminator: Resistance es un videojuego de acción en primera persona que nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final. Transcurrirá en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de terminators.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir