Terminator: Resistance muestra 30 minutos de su jugabilidad centrados en el sigilo

Su historia, que transcurre entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, parece que se enfoca más a la supervivencia que a la acción contra terminators.
·

Hace un mes Reef Entertainment y Teyon anunciaron Terminator: Resistance, un nuevo juego de acción inspirado en la conocida saga cinematográfica que regresa a la gran pantalla el 31 de octubre con Terminator: Destino Oscuro. El shooter estará disponible un poco más tarde, el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y durante un directo de PlayStation Access EGX se ha podido ver 30 minutos de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Esta demo revela que Terminator: Resistance no será tanto un shooter frenético en el que disparar a los robots, sino que está mucho más orientado al sigilo. En cuanto el jugador es detectado, los tiros de los T-800 no perdonan.

Estaría inspirado por tanto más en el terror a estos implacables enemigos visto en la primera película que en la acción más espectacular de las últimas superproducciones.

(podéis ver el gameplay en 2:32:16)

Una historia completamente original

Terminator: Resistance transcurre en los acontecimientos entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, pero en la versión futurista y postapocalíptica de Los Ángeles, unos 30 años después del final de Juicio Final. Seremos el soldado Jacob Rivers, un nuevo objetivo prioritario de la inteligencia artificial Skynet, que ha ordenado a su ejército de terminators que acaben con nosotros por el peligro que suponemos a su victoria en esta guerra.

En este mundo lucharemos contra los T-800, el modelo más conocido de terminator -el que interpreta Arnold Schwarzenegger-, pero también otros originales, los HK-Tank y los Hunter Killer. Aprovechando los elementos de supervivencia e inferioridad de armamento, deberemos aprovechar la chatarra para mejorar nuestro arsenal de armas de plasma, comerciar o piratear dispositivos que pongan la tecnología de Skynet de nuestra parte.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Terminator: Resistance

Portada Terminator: Resistance
Terminator: Resistance PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Terminator: Resistance
Todos los juegos de Terminator

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una nueva adaptación a los videojuegos de la famosa saga de películas creada por James Cameron, con una aventura de acción y sigilo ambientada en Los Ángeles postapocalípticos de 2028, en la guerra de los humanos contra las máquinas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir