FIFA 20 mejora el rostro de Ribéry y 36 jugadores más tras las mofas

El videojuego de fútbol de EA Sports había recibido varias quejas por los rostros de algunos jugadores, especialmente por el del francés Franck Ribéry, por lo que EA ha decidido mejorar este especto.
·

FIFA 20 ya ha recibido su parche más reciente y con él llega la actualización del rostro de Ribéry y 36 jugadores más que habían sido especialmente comentados en las redes, incluso en el caso del jugador francés, él mismo se quejó en su cuenta de Twitter. EA Sports ha dado prioridad en solventar este asunto rápidamente y ha añadido también algún ajuste menor con la actualización que ya está disponible.

Ribéry y otros 36 jugadores vuelven a tener su cara

"Hey EA, ¿quién es este tío?!", comentó en su cuenta de Twitter el pasado 17 de octubre el actual jugador del ACF Fiorentina, Franck Ribéry. A sus 36 años, Ribéry es uno de los jugadores más conocidos del planeta. Fue internacional con la selección de Francia durante los años 2006 y 2014, llegando a proclamarse subcampeón del mundo. El comentario mencionado lo hacía, precisamente, tras jugar con su hijo a FIFA 20, la más reciente edición del famoso juego de fútbol de EA Sports. En su Twitter aportó una fotografía de su representación dentro del juego, la cual puede verse claramente que no era muy fiel a la realidad.

PUBLICIDAD

El tweet no tardó en hacerse viral con más de 70.000 likes y 16.000 retweets. Muchas burlas inundaron las redes ante la apariencia tan genérica del jugador. Incluso PES 2020 no perdió la oportunidad de fardar de lo cuidado que está el rostro de Ribéry en su juego. Así que EA ha querido solventar enseguida este asunto y por eso desde el nuevo parche del 30 de octubre ya no habrá más risas con el rostro de Ribéry. Ahora, el famoso centrocampista vuelve a lucir lo más realista posible.

La cosa no queda ahí, porque al parecer otros jugadores han recibido también mejoras y cambios, no tan pronunciados como el de Ribéry. Entre las estrellas que han recibido mejoras encontramos a Marcelo, Vinicius Junior, Joao Félix o Thibaut Courtois. Algunos a mayores reciben nuevas caras: Lautaro Martinez, Piatek, Perotti, Schone y Ünder. En total, se sabe que han sido 36 rostros rediseñados, más el de Ribéry, para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Otras pequeñas mejoras en el gameplay

Además de las mencionadas mejoras en los rostros de los jugadores, EA Sports también ha aprovechado la ocasión para realizar ajustes en la jugabilidad del título. Entre los cambios se encuentran modificaciones de:

  • La posesión del balón.
  • Las estrategias defensivas.
  • Los tiros de larga distancia.
  • Las jugadas a balón parado.

Se espera que entre los meses de noviembre y diciembre lleguen otras actualizaciones y mejoras en la jugabilidad y los rostros de más jugadores. Mientras, los aficionados del modo Ultimate Team recibieron ayer la plantilla del Team of the Week 7.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir