Ghost Games y EA han anunciado el lanzamiento de Need for Speed Heat con un nuevo tráiler creado para la ocasión. El videojuego, que llegará el 8 de noviembre, busca revitalizar la saga de conducción arcade llena de acción con un nuevo planteamiento y estructura de juego. En el nuevo clip, que celebra la salida del juego en Xbox One, PS4 y PC, observamos varios de los coches creados por los aficionados en la app NFS Heat Studio.
Coches y persecuciones en Palm City
La app NFS Heat Studio, un portal en el que podemos personalizar el diseño de los coches que competirán en el juego, ha gozado de un mayor éxito del que esperaban sus responsables. "Solo en el último mes, los jugadores han pasado una media de 24 minutos en la app para crear sus increíbles diseños, llegando a un total de 2 millones de creaciones únicas", explicaban desde EA.
Para premiar la dedicación y las obras de estos entregados usuarios y jugadores, se han seleccionado cinco para que hagan una aparición estelar en el tráiler que os mostramos a continuación.
Las cifras marean. Actualmente, hay más de 100.000 creadores distintos en la NFS Heat Studio. Aunque muchos de ellos podrán jugarse y disfrutarse en el videojuego final una vez llegue a las tiendas, las creaciones de influencers, jugadore sy celebridades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y algunos colaboradores habituales de marcas como Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda ya han dado rienda suelta a sus creaciones en sus redes sociales y páginas profesionales.
Need for Speed Heat quiere desquitarse del pequeño traspiés de Payback y busca llevar a los jugadores a Palm City, una enorme urbe inspirada en Miami y Los Angeles en la que los conductores podrán deambular con sus coches como su fuese un mundo abierto por el día mientras se la juegan en cada curva y carrera por la noche con carreras clandestinas y persecuciones policiales. En Vandal hemos podido probarlo en profundidad hace unas semanas.