GAME detalla su incentivo por reserva para A Hat in Time en Nintendo Switch

La cadena de tiendas nos obsequiará con un póster exclusivo a doble cara decorado con motivos del juego y sus protagonistas. El videojuego llegará en formato físico el 8 de noviembre
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus contenidos por reserva para A Hat in Time en su copia física para Nintendo Switch, que llegará el próximo 8 de noviembre a la cadena de tiendas y la web oficial de la franquicia especializada en videojuegos. El título, que podéis reservar aquí, nos regalará un póster exclusivo a doble cara decorado con ilustraciones del juego.

GAME detalla su incentivo por reserva para A Hat in Time en Nintendo Switch Imagen 2

A Hat in Time es una aventura en 3D en la que visitaremos numerosos mundos, descubriendo nuevos sombreros con poderes especiales y habilidades únicas para nuestra protagonista, Hat Kid. Dicha chica, a través de una serie circunstancias, acabará lidiando con mafiosos, pajarracos muy extraños y demás rivales mientras intenta hacerse con unos objetos muy especiales, unos relojes de arena que se convertirán en esenciales en la trama. En Vandal lo analizamos en su momento, obteniendo un notable.

Este simpático videojuego, que se financión con éxito a través de una campaña en Kickstarter, arrancó su vida como título para PC aunque pronto dio el salto a consolas. En poco tiempo, llegó a superar el millón de unidades vendidas.

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir