Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

El juego se retrasa y llegará finalmente en 2020, pero THQ Nordic nos ofrece las primeras capturas del título.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

El regreso de Bob Esponja a los videojuegos están en marcha de mano de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, que no es sino una puesta al día del juego original. Llegará en 2020 a PC y consolas.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 2

El título está en manos de THQ Nordic y el objetivo es que llegue 16 años después del debut del título original, pues THQ lo publicó en 2003.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 3

En las imágenes podemos ver cómo la compañía está trabajando en dar nueva vida a los parajes del juego con una revisión completa y profunda en la que Patricio y Bob Esponja vivirán de nuevo su aventura.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 4

De este modo, aunque el juego se pierde el vigésimo aniversario del estreno de la serie de televisión (se estrenó en EE.UU. en 1999), podrá celebrar un importante hito relacionado con los videojuegos.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 5

Más sobre SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir