Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

El juego se retrasa y llegará finalmente en 2020, pero THQ Nordic nos ofrece las primeras capturas del título.
·

El regreso de Bob Esponja a los videojuegos están en marcha de mano de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, que no es sino una puesta al día del juego original. Llegará en 2020 a PC y consolas.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 2

El título está en manos de THQ Nordic y el objetivo es que llegue 16 años después del debut del título original, pues THQ lo publicó en 2003.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 3

En las imágenes podemos ver cómo la compañía está trabajando en dar nueva vida a los parajes del juego con una revisión completa y profunda en la que Patricio y Bob Esponja vivirán de nuevo su aventura.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 4

De este modo, aunque el juego se pierde el vigésimo aniversario del estreno de la serie de televisión (se estrenó en EE.UU. en 1999), podrá celebrar un importante hito relacionado con los videojuegos.

Primeras imágenes de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated Imagen 5

Imágenes:

Más sobre SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es un juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un remake del juego de plataformas en 3D lanzado originalmente en 2003, en el que podemos controlar a Bob Esponja, Patricio o Arenita, cada uno con habilidades únicas para enfrentarte al malvado Plankton y su ejército de robots locos que quieren conquistar Fondo de Bikini, incluyendo un inédito modo cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir