Call of Juarez: Gunslinger en edición física para Switch no tendrá la tarjeta de juego

La caja incluirá un código para descargar el título, según señala la carátula para el mercado americana.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

La edición en formato físico de Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch no incluirá tarjeta de juego: la caja vendrá con un código para la descarga del título.

Al menos, eso indica la carátula de la edición americana del título, que ha aparecido ya en tiendas. Es de esperar que se aplique la misma política a la edición para los mercados europeos.

Call of Juarez: Gunslinger en edición física para Switch no tendrá la tarjeta de juego Imagen 2

Call of Juarez: Gunslinger debutará el 10 de diciembre en la consola de Nintendo con un precio que se situará en torno a los 19,99 euros.

Desarrollado por Techland, la distribución y edición corre a cargo de Square Enix.

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir