Project Sakura Wars nos presenta a Anastasia Palma en un nuevo tráiler musical

El personaje se convierte en el centro de este nuevo vídeo promocional del juego para PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:52 25/9/2020

Sega nos presenta un nuevo vídeo de Project Sakura Wars. En esta ocasión se centran en el personaje de Anastasia Palma.

En el vídeo podemos escuchar la canción "Kaeru Basho", que canta Ayaka Fukuhara, quien pone voz al personaje en su versión original japonesa. Ha sido escrita por Jirou Ishii con composición de Kouhei Tanaka.

Project Sakura Wars apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales.

Nuestro objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

El juego tendrá voces en japonés y textos en español, inglés, alemán y francés.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir