Vandal

Two Point Hospital se retrasa a 2020 en Xbox One, Nintendo Switch y PS4

SEGA anuncia que el juego de gestión hospitalaria llegará finalmente el año que viene y que usarán ese tiempo extra para optimiza y mejorar el juego en todas las consolas.
·

SEGA ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Two Point Hospital, el videojuego de gestión y humor en clave sanitaria. El título, previsto para finales de 2019 en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, llegará finalmente durante la primera mitad de 2020. Su fecha de lanzamiento final no se ha concretado, aunque sí se ha confirmado que se usará ese tiempo extra para optimizar el juego en consolas.

Two Point Studios y SEGA piden disculpas por el retraso

"Nuestra comunidad de jugadores lleva pidiendo el lanzamiento de Two Two Hospital en consolas desde hace tiempo y es por eso que queremos asegurarnos de ofrecer un juego que se pueda disfrutar al máximo en todas las plataformas", explicaba el director de juegos de Two Point Studios, Mark Webley. "Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo para optimizar el juego a fin de garantizar la mejor experiencia posible en todas las plataformas", añadía en relación al tiempo extra que se tomarán en el desarrollo del videojuego.

"Hacer un juego de simulación de gestión en tres consolas (y hacerlo lo mejor posible en las tres) es un complicado rompecabezas en términos de programación", recalcaba por su parte Craig Laycock. "Tenemos que desarmar el juego y descubrir cómo encajarlo en lo que es esencialmente una caja más pequeña. Eso lleva bastante tiempo y un gran trabajo de ingeniería, y resulta que necesitamos un poco más de tiempo a fin de planchar los pliegues restantes", concluía haciendo un divertido paralelismo.

Two Point Hospital Imagen 1

"Hacer un juego de simulación de gestión en tres consolas es un desafío"

Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria, justo al estilo del mítico Theme Hospital. De hecho, Two Point Hospital está desarrollado por antiguos responsables de Bulfrog, algo que salta a la vista por la manera de presentar el estilo de juego o el humor. De esta manera, el juego nos invita a dirigir un hospital, añadiendo distintos tipos de habitaciones y estancias temáticas y especializadas para las enfermedades de los pacientes. También nos ofrecerá cambiar el diseño estético y el personal cualificado de nuestro centro sanitario en función de la afluencia o las emergencia que vayan surgiendo en la sala de espera. En Vandal lo analizamos en su versión de PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Otras noticias sobre:

retraso
two point hospital

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir