GTA 5: Juega como Tifa, Batman, el Captain Price y muchos más con estos mods

Todos estos personajes están disponibles para jugar, junto a las Tortugas Ninja; los modders continúan agregando personajes y contenido al juego de Rockstar.
·

Los mods nunca faltan para Grand Theft Auto 5, sobre todo aquellos que nos permiten disfrutar del juego de Rockstar encarnando a otros personajes ajenos a la saga. Los modders se han puesto las pilas este fin de semana, y han traído consigo toda una serie de conjuntos nuevos que nos permiten jugar como Tifa Lockhart de Final Fantasy 7, Captain Price de Call of Duty: Modern Warfare y Batman de la película El caballero oscuro: La leyenda renace.

Los nuevos mods

Tifa Lockhart

GTA 5: Juega como Tifa, Batman, el Captain Price y muchos más con estos mods Imagen 2

El mod de Tifa Lockhart presenta al personaje con tres atuendos diferentes: el primero pertenece a Advent Children, mientras que el segundo es el atuendo propio de la protagonista en Final Fantasy VII. La tercera indumentaria es extra.

Captain Price

Este personaje pertenece al juego Call of Duty: Modern Warfare, y llega con las goggles de visión nocturna incluidas. Además, el creador de este mod ha querido presentarnos a Price en acción, gracias a un vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Tortugas Ninja

GTA 5: Juega como Tifa, Batman, el Captain Price y muchos más con estos mods Imagen 3
GTA 5: Juega como Tifa, Batman, el Captain Price y muchos más con estos mods Imagen 4

Los fans de las Tortugas Ninja también pueden disfrutar de sus personajes favoritos en Grand Theft Auto V. Leonardo o Donatello llegan a las calles de Los Santos para sembrar el caos.

Batman

GTA 5: Juega como Tifa, Batman, el Captain Price y muchos más con estos mods Imagen 5

Si te gustaron las películas de Christopher Nolan, es el momento de que disfrutes de Batman en un pack de mods que también agrega a Catwoman y a Bane. El autor de este mod también ha creado otro basándose en el estilo artístico que sigue Batman: The Telltale Series.

Otro mod que también merece un vistazo es este basado en Harry Potter: con su varita mágica y su escoba voladora, consigue arrasar en la ciudad de Los Santos a golpe de hechizo. Y si lo que os gustan son las misiones, este mod agrega más de 70 tareas nuevas para los que queréis tener algo más que hacer en el juego de Rockstar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir