Vandal

Así es el infernal Succubus, el spin-off de Agony

Ha presentado su tráiler y primeras imágenes.
·
PC 

Madmind Studios ha presentado su nuevo proyecto, Succubus, un título que sirve como spin-off de Agony, el juego de terror que el estudio publicó el pasado 29 de mayo en PC y consolas.

Con motivo del anuncio del juego, que estará disponible en PC a través de Steam, el estudio ha publicado tanto el primer tráiler de su jugabilidad como un conjunto de imágenes.

Así es el infierno de Succubus

La protagonista del juego será, como cabía esperar, una Súcubo: se trata de un demonio salvaje movida por la lujuria. Los jugadores ya conocieron a este personaje en el Agony original y Agony UNRATED, donde recibió su propia campaña para un solo jugador.

Succubus Imagen 1

Debido a la desaparición de los legítimos gobernantes del Infierno, los demonios eligieron a Nimrod como su gobernante. Sin embargo, su reina Súcubo prefirió renunciar a esta vida de lujos para sumergirse en las tierras salvajes del infierno, más acordes con su naturaleza.

Pero, durante sus viajes, la nueva reina se encontrará con el poderoso Baphomet. Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie... nuestra protagonista tendrá que tomar cartas en el asunto y cobrar su propia venganza.

El título ofrecerá un árbol de habilidades que se ampliará a medida que los jugadores obtengan nuevas armas y armaduras, que incidirán en nuestras estadísticas.

Succubus Imagen 2

Os recordamos que Succubus estará disponible en PC a través de Steam, aunque todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Por otro lado, Madmind Studio también ha anunciado recientemente otro título de terror, Paranoid.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Succubus

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus

Otras noticias sobre:

madmind studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 23/12/2018 02:38
Algunos al parecer se han acabado pillando la Unrated, diciendo que es la buena y como si ese despropósito fuera otro juego distinto. Aparte de estar apoyando un parche de pago. Menuda cagada. No sé qué es peor, si el habérselo pillado antes de saber del juego y su nefasto resultado o cagarla doble ahora pillándoselo tras lo sucedido :lol:  

Algunos van sin faros, no aprenden y se la vuelven a llevar caliente. Es lo que tiene pretender engañar a todo el mundo echándole la culpa a una censura y utilizarla para tapar la realidad, cuando el desastre es el propio juego en sí, con o sin censura.

Pocas luces hay que tener para volver a caer :jaja:

PLAYER_1 · 22/12/2018 18:47
El trailer de Agony también pintaba bien....

mondillo · 22/12/2018 12:29
¿Se sabe algo del Uncensored Patch?

[img]https://t7.rbxcdn.com/096bec59cf66e86acad1a460cd3da8e8[/img]

Lipotegui · 22/12/2018 12:08
[respuesta:17]Que promete?? :jaja:

Qué es lo que ves de prometedor en este trailer?? Porque yo solo he visto un gameplay genérico, gráficamente regulero y con unas animaciones que dan algo de grima.

Y por si esto no fuera suficiente, además recuerda a uno de los peores juegos de 2018, más prometedor todavía.:lol:

Es increíble la facilidad con la que os venden las cosas. Cualquier cosa (como este gameplay mediocre) ya os parece prometedor.[/respuesta]

Sonny_Station · 22/12/2018 11:28
Joder, no dejáis títere con cabeza, ¿eh? Vale que Agony fue una decepción, pero al menos el trailer este de Succubus promente, ¿no? Eso sí, lo de la censura no me entra en la cabeza: que lo califiquen 18  y a tirar millas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir