Así es el infernal Succubus, el spin-off de Agony

Ha presentado su tráiler y primeras imágenes.
·

Madmind Studios ha presentado su nuevo proyecto, Succubus, un título que sirve como spin-off de Agony, el juego de terror que el estudio publicó el pasado 29 de mayo en PC y consolas.

Con motivo del anuncio del juego, que estará disponible en PC a través de Steam, el estudio ha publicado tanto el primer tráiler de su jugabilidad como un conjunto de imágenes.

PUBLICIDAD

Así es el infierno de Succubus

La protagonista del juego será, como cabía esperar, una Súcubo: se trata de un demonio salvaje movida por la lujuria. Los jugadores ya conocieron a este personaje en el Agony original y Agony UNRATED, donde recibió su propia campaña para un solo jugador.

Así es el infernal Succubus, el spin-off de Agony Imagen 2

Debido a la desaparición de los legítimos gobernantes del Infierno, los demonios eligieron a Nimrod como su gobernante. Sin embargo, su reina Súcubo prefirió renunciar a esta vida de lujos para sumergirse en las tierras salvajes del infierno, más acordes con su naturaleza.

Pero, durante sus viajes, la nueva reina se encontrará con el poderoso Baphomet. Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie... nuestra protagonista tendrá que tomar cartas en el asunto y cobrar su propia venganza.

El título ofrecerá un árbol de habilidades que se ampliará a medida que los jugadores obtengan nuevas armas y armaduras, que incidirán en nuestras estadísticas.

Así es el infernal Succubus, el spin-off de Agony Imagen 3

Os recordamos que Succubus estará disponible en PC a través de Steam, aunque todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Por otro lado, Madmind Studio también ha anunciado recientemente otro título de terror, Paranoid.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Succubus PC PS4
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus

Succubus es un juego de acción desarrollado y publicado por Madmind Studio para PlayStation 4 y PC. Ponte en la piel de una princesa demoníaca en esta aventura de acción que transcurre en el Infierno, cargada de brutales combates cuerpo a cuerpo en primera persona, violencia, sangre, gore y sensualidad, un juego que salió rodeado de polémica y que tuvo que ser censurado por sus escenas de sexo explícitas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir