FIFA 20 sigue siendo el juego más vendido de la semana en Reino Unido

El juego de EA repite liderato superando a Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint, que entra en segunda posición, y Ghostbusters: Remastered en sexto lugar.
·

FIFA 20 mantiene el primer puesto en ventas semanales en Reino Unido por segunda semana consecutiva, pese a un descenso del 66% en sus ventas físicas. La serie deportiva suele ser uno de los juegos más exitosos del año en todos los mercados europeos, y no se espera que baje de posición hasta el lanzamiento de los títulos más importantes de octubre y noviembre.

El juego de Electronic Arts se impone a dos novedades recientes como son Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint -secuela del mundo abierto de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands-, que entra en segunda posición, y Ghostbusters: Remastered -una revisión del juego de 2009 desarrollado por Terminal Reality y Sierra Studios que se basaba en la película Los Cazafantasmas-, en sexta posición.

Pocos cambios en el resto de los diez primeros puestos respecto a la semana pasada -donde hay en marcha una campaña con All-Digital Xbox One S y varios títulos de la consola-, aunque Gamesindustry destaca el peso que todavía tiene Minecraft; si en lugar de tratarse como versiones diferentes se sumasen las ediciones de Xbox One, PlayStation 4 y Switch, esta semana Minecraft se situaría en tercera posición.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante los últimos días son los siguientes:

1. FIFA 20
2. Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint
3. Borderlands 3
4. Gears 5
5. The Legend of Zelda: Link's Awakening
6. Ghostbusters: Remastered
7. Mario Kart 8: Deluxe
8. Sea of Thieves
9. Minecraft: Xbox Edition
10. Forza Horizon 3

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir