El ala psiquiátrica llegará pronto a Prison Architect

La expansión Psych Ward: Warden's Edition se lanzará el 21 de noviembre en PC e introducirá a los prisioneros inestables mentalmente.
·

El juego Prison Architect va a actualizarse el próximo 21 de noviembre con el desembarco de una nueva expansión que introducirá el mundo de las alas psiquiátricas. Se llamará Psych Ward: Warden's Edition.

Esta expansión introducirá todo tipo de nuevos retos y modificaciones al juego, todo ello junto a prisioneros inestables y peligrosos afectados por todo tipo de locuras.

PUBLICIDAD

Esto hace que los prisioneros requieran cuidados especiales y que el tipo de amenazas de este tipo de prisión sean diferentes a las normales.

El jugador puede decidir si están en zonas separadas o junto con el resto de reclusos, por ejemplo, cuando lleguen prisioneros que hayan usado la locura como estrategia durante sus juicios.

En la gestión de la prisión habrá que gestionar un grupo de psiquiatras para que puedan valorar a estos prisioneros, medicarlos si es necesario y tomar todas las medidas necesarias para su cuidado.

Esto multiplicará también el rango de comportamientos de los prisioneros, pero los psiquiátricos podrán volverse inestables e incluso violentos si no reciben los tratamientos adecuados.

Por ahora la expansión está prevista para PC, pero esperamos que luego llegue también a consolas.

Imágenes:

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir