Microsoft promete un gran salto en la CPU de la próxima generación de Xbox (Scarlett)

Para conseguir no solo mejores gráficos, sino también mejor rendimiento y mayor tasa de imágenes por segundo.
Microsoft promete un gran salto en la CPU de la próxima generación de Xbox (Scarlett)
·

Aaron Greenberg, de la división de Xbox en Microsoft, cree que la próxima generación de consolas va a caracterizarse por un fuerte salto en la capacidad de las CPU. Algo que, sin duda, agradecerán los equipos de desarrollo, que han comentado varias veces que la potencia de los procesadores de las actuales PS4 y Xbox One han sido uno de sus aspectos más flojos en relación con el resto de su hardware.

A través de la revista oficial de Xbox para el mercado británico, Greenberg promete un gran salto en la CPU de la sucesora de la actual Xbox One para que no solo mejoren los efectos gráficos con las mejoras en la GPU, sino también aspectos que dependen en buena medida de la capacidad de procesamiento de la CPU, como la tasa de imágenes por segundo.

"Creo que en la nueva generación de sistemas vamos a ver un gran salto en las CPU, porque realmente queremos asegurarnos de que no haya compromisos en la tasa de imágenes por segundo. Sí, podemos tener 4K, pero también podemos conseguir 120 imágenes por segundo. Así que creo que ese tipo de capacidad es lo que la gente quiere ver hoy en día", señala.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir