Medievil Remake en PS4: Así han evolucionado los gráficos respecto al original de PSX

Una nueva comparativa en vídeo entre PlayStation y PS4 pone frente a frente el original y su remake, entre los que hay 21 años de diferencia.
·

Medievil Remake se lanza el 25 de octubre a un precio reducido de 29,99 euros y las comparaciones con el original de 1998 desde ese momento serán inevitables. El medio PlayStation Underground ha presentado una bastante amplia -33 minutos- que pone cara a cara la versión de PlayStation 4 con la original de PSX.

No es el primer vídeo de este tipo, pues la demo publicada en PS Store por tiempo limitado permitió comparar el juego en PlayStation, PSP y PS4 y las diferentes interpretaciones de los escenarios y personajes con las limitaciones de cada hardware.

PUBLICIDAD

De su demo también se ha analizado el rendimiento entre PS4 y PS4 Pro. En el caso de la consola más potente, tendrá mayor facilidad para alcanzar las 60 imágenes por segundo y con una resolución superior.

El regreso de un personaje muy querido

El caballero esquelético Sir Daniel Fortesque era uno de los personajes más queridos en la consola de 32 bits de Sony, casi comparable a Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, pero los intentos por "resucitar" al héroe de Gallowmere no han sido muy exitosos desde el lanzamiento de Medievil 2.

Other Ocean Interactive trabaja en esta revisión del original con gráficos actualizados pero que aspira a mantener su jugabilidad y humor intactos. Nos ofrecerá combates hack and slash, puzles y exploración en una historia que nos lleva a luchar contra Zarok y su ejército de criaturas embrujadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir