U-Tad convoca a la industria del videojuego para su nuevo Company Day

Las principales compañías de tecnología y videojuegos se reunirán el 30 de octubre en Madrid para que descubran el talento formado en las aulas del centro universitario.
·

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, a través de su Departamento de Servicio de Desarrollo Profesional, ha anunciado la organización de una nueva edición de su Company Day, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre de 10h. a 19.30h. en su sede de Las Rozas (Madrid). El objetivo de estas jornadas es que las empresas entrevisten y descubran nuevos talentos en las aulas del centro universitario.

Más empresas gracias al éxito de otros años

Según explican sus organizadores, el éxito de ediciones pasadas ha conseguido movilizar muchas más empresas que en anteriores convocatorias, contando con mucha presencia internacional con compañías provenientes de Francia, Irlanda, Portugal y Alemania. De esta manera, más de 50 empresas de la talla de IBM, Telefónica, Orange, Accenture, Acciona, BBVA IT, RTVE, Ericsson, Ogilvy, King, Ubisoft, Electronic Arts, MercurySteam, Genera Games, El Ranchito, Ánima Kitchent, Ilion Animation Studios o Cartoon Saloon (entre otras), estarán presentes.

U-Tad convoca a la industria del videojuego para su nuevo Company Day Imagen 2

El objetivo de esta jornada es propiciar que las empresas participantes entrevisten y conozcan de primera mano el talento formado en las aulas de U-tad y que a su vez los alumnos tengan un encuentro directo con las empresas top de la industria digital. Habrá desde sesiones de reclutamiento o speed meetings, a presentación de proyectos, feria de empresas y mucho más. Según explica U-tad, esto se trata de una parte integral y fundamental de la filosofía del centro universitario para mantener una conexión directa con la industria y preparar a los alumnos para que su inserción en el mercado laboral sea inmediata.

"Se trata de una parte integral y fundamental de la filosofía del centro universitario"

"En esta tercera edición de nuestro Company Day seguimos creciendo y contamos con empresas internacionales y de gran envergadura en los diferentes sectores en los que formamos. Esto no hace más que confirmar que la apuesta formativa de U-tad es un éxito y que cada vez, más y mejores empresas apuestan por el talento que sale de nuestras aula" explica Marta Izquierdo, directora del dpto. de Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir