Vandal

Mary Olson, productora ejecutiva de Halo Infinite, abandona 343 Industries

Sustituyó a Tim Longo cuando este dejó el estudio este verano, por lo que apenas ha estado unos meses en el cargo.
·

343 Industries, el equipo de la saga Halo en Microsoft, ha perdido un destacado: Mary Olson, que tomó las riendas de la campaña del nuevo juego de la saga, ha dejado la empresa. Sustituyó a Tim Longo en verano.

Y es que se da la curiosa circunstancia de que Tim Longo, director creativo hasta agosto 2019, fue sustituido por Mary Olson hace pocos meses. Olson asumió como parte de un cambio en la estructura de desarrollo el papel de productora ejecutiva, formalizándose su posición en consecuencia hace dos meses.

Olson ha fichado por Midwinter Entertainment, según recoge su currículo, tras una trayectoria de más de 7 años en 343 Industries. Ni 343 Industries ni Microsoft han emitido un comuniado al respecto.

El estudio está trabajando en Halo Infinite desde hace tiempo, pero estos cambios en nombres de peso en el estudio son fruto de preocupación entre aficionados. Con un lanzamiento previsto para 2020, no sabemos cómo puede afectar esto al desarrollo del esperado título.

Por el momento no han trascendido historias internas que sugieran que el desarrollo está siendo problemático. El año pasado, cuando Longo dejó la compañía, Microsoft explicó que los "roles y responsabilidades de varios miembros del equipo cambian regularmente según las necesidades de un juego".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir