Vandal

El postapocalíptico Crossout convoca un concurso para construir un vehículo blindado

El free-to-play de Gaijin Entertainment invita a participar en este concurso con el que podrás ganar 30 días de suscripción premium, entre otros regalos.
El postapocalíptico Crossout convoca un concurso para construir un vehículo blindado
·

Targem Games y Gaijin Entertainment continúan actualizando y ofreciendo suculentas recompensas a los jugadores de Crossout, su popular free-to-play de combate con vehículos, disponible en PC, Xbox One y PS4.

En esta ocasión se trata de un concurso, en el que nos invitan a construir un vehículo blindado pudiendo ganar 30 días de suscripción premium, el pack "Snake Bite" (Mordedura de serpiente) + 1000 coins, y la decoración exclusiva "Rewarduck". Para ello tendremos que cumplir los siguientes requisitos, que os detallamos a continuación.

Un vehículo blindado para que Gronch recupere su vehículo

Construye un vehículo para Gronch en el que pueda recuperar su vehículo blindado de las manos de Lloyd y así pueda de nuevo arruinar las fiestas a todos. Esto es lo que necesitas saber antes de ponerte manos a la obra:

  • Construye una obra funcional con una apariencia original, que coincida con el estilo del concurso (un vehículo blindado para que Gronch recupere su vehículo). Pero, por favor, ¡no copies el vehículo de Gronch de "Robando la Navidad"!
  • Durante el montaje, eres libre de usar piezas de estructurales de cualquier facción.
  • La obra se puede construir en una ranura de vehículo blindado o de Leviatán.
  • Sube tu obra a la exposición del juego, asegúrate de añadir 1219 a su nombre (al principio del nombre).
  • Sube una captura de pantalla de tu obra con el mismo nombre que en el juego a las redes sociales, y siempre usa la etiqueta #CalendarXO. Esto nos ayudará a confirmar tu autoría en caso de una disputa.
  • Espera a que tu obra aparezca en el sistema de votación.
  • El 18 de octubre, a las 06:00 GMT, 5 de las obras que hayan obtenido el mayor número de "me gusta", y 5 de las obras destacadas por el jurado, serán seleccionadas para la votación final que se llevará a cabo en los comunidades oficiales de Crossout en VK y Facebook.
  • La votación durará hasta el 25 de octubre, a las 09:00 GMT. Los resultados se resumirán teniendo en cuenta la cantidad total de votos en VK y Facebook.

Para conocer en detalle todas las reglas de participación del concurso, visita su página web.

Estos son los premios que obtendrá el ganador:

  • 30 días de suscripción premium
  • ¡El pack "Snake Bite" (Mordedura de serpiente) + 1000 coins!
  • Decoración exclusiva "Rewarduck"

Además de esto, al final del año el ganador recibirá un calendario impreso para el 2020, donde estará su vehículo blindado y el de todos los ganadores posteriores.

Todos los participantes que hayan pasado a la fase de votación, pero no se conviertan en ganadores, recibirán 250 coins cada uno, 7 días de suscripción premium y una pegatina exclusiva "Rebuild in Crossout".

Como podemos ver en Twitter con el hashtag #CalendarXO, la gente no ha tardado en ofrecer sus primeras creaciones para el concurso:

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir