Crystal Dynamics compara el desarrollo de Marvel's Avengers con el reinicio de Tomb Raider

'Queremos mostrarle al mundo cómo hacemos las cosas de una manera nueva y original', sostiene el estudio; disponible en mayo de 2020.
·

Crystal Dynamics, junto a Eidos Montreal y Square Enix, trabaja en el desarrollo de Marvel's Avengers. El estudio, que también se ocupó de reiniciar la saga Tomb Raider, ha expresado que su enfoque es el mismo que cuando trabajaron en la nueva versión de Lara Croft, allá por 2013.

Después de todo, Crystal Dynamics ha demostrado que se las arregla bien a la hora de darle una vuelta de tuerca a una IP conocida, para ofrecer algo novedoso. "Apostamos nuestra reputación", expresó Scot Amos, máximo responsable del estudio.

PUBLICIDAD

Crystal Dynamics y los Vengadores

"Apostamos nuestra reputación en ello", dijo Amos en una entrevista concedida a PlayStation Blog sobre el juego. "Al igual que nos acercamos a Lara Croft en 2013, queremos mostrarle al mundo cómo hacemos las cosas de una manera nueva y original".

Además, señala que hay cinco estudios trabajando en Marvel's Avengers. Aunque la cifra puede resultar elevada, Scot asegura de que se coordinan "de una manera casi mágica". Dentro de Crystal Dynamics, además, hay un equipo (Player-Enemy Team) dedicado exclusivamente al diseño de personajes. "Son el corazón y el alma de los personajes, los conjuntos de movimientos y los estilos de combate. Luego tienes los movimientos heroicos que habrás visto en la demostración, que son cosas que nunca has visto hacer antes".

Los movimientos heróicos, un toque original pensado para sorprender a los jugadores

Sobre estos movimientos, de los que os hablamos aquí, agrega: "Han sido divertidos de inventar, porque la gente espera que Thor arroje el martillo, esperan que Iron Man vuele, ¿pero ahora tiene estos láseres y cohetes? ¿Qué puedo hacer con estos? Es posible que hayamos visto versiones de estos a lo largo de su historia, pero los estamos reuniendo de una manera original".

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir