Dead Cells supera ya los 2,4 millones y su principal plataforma es Switch

El equipo celebra el enorme éxito de su juego y destacan que las ventas en la consola de Nintendo son una locura.
·

Dead Cells fue una de las grandes sorpresas de 2018: se convirtió en uno de los juegos independientes más destacados del año, enormemente aclamado por la crítica y por los jugadores, y con unas ventas que le permitieron rápidamente superar el millón de unidades.

El juego ha superado ya los 2,4 millones de copias vendidas, lo que muestra que sigue vendiendo bien en 2019. De hecho, ha llegado recientemente a iPhone.

PUBLICIDAD

Eso sí, la versión Switch está siendo especialmente gratificante para sus desarrolladores, el equipo de Motion Twin, quienes han indicado que están siendo una locura en la consola de Nintendo.

Steve Filby, uno de los desarrolladores, ha afirmado que "en 2019 está vendiendo increíblemente bien. Ya hemos llegado a 2,4 millones de copias entre todas las plataformas. En Switch es una locura; es completamente ridículo. El juego sin duda tiende a ese estilo portátil y a echarse una partida más".

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol / Plataformas
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir